Ciclo de vida del producto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (350 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO.
INTRODUCCION:
NINTENDO 3DS.
Nintendo nos sigue sorprendiendo con sus consolas y esta vez le tocó a la Nintendo 3DS presentar sus nuevas características y renovaciones.El nombre del producto ya nos dice que sus juegos serán en 3D, pero específicamente, sin gafas, siendo un gran avance en lo que se refiere a consolas portátiles.

ACEPTACION:
FITNESSSTEPVIBRATORIO.
Ya sabes que esta empresa cada vez está cambiando la línea de productos, para el consumidor tenga mayor satisfacción con su producto lo cual acaba de sacar el Calzado de vanguardia que une dostecnologías en un solo producto para maximizar los beneficios, baja de peso con la curvatura patentada de fitnessStep ahora complementada con un chip vibratorio  que aumenta tu energía y mejora turendimiento físico y mental.


CRECIMIENTO:
WONDER.
Sabes que Wonder es una empresa totalmente comprometida con sus consumidores, cuyo objetivo es suministrar a nuestro clientes en todo momentoproductos de calidad impecable.
Wonder gana relevancia y participación, pero sobre todo, al ser una marca propositiva, innovadora y pendiente de la salud, se gana la confianza de los consumidores,fomentando un estilo de vida sano, lo cual se ve reflejado, no sólo en su alimentación, sino en toda su vida.



TURBULENCIA:
Una de las principales empresas que ya esta posicionado en el mercado, yque constantemente tiene que estar luchando para tener un posicionamiento siempre primero es COCA COLA, ya que esta a su vez saca mayor estrategias para contratacar a la competencia.


MADUREZ:ADIDAS
Es una empresa en la cual ya esta en la mente del consumidor la cual tiene que estar defendiéndose de la competencia como lo es la NIKE, PUMA entre otras marcas, cada dia es una lucha paraAdidas y poder mantenerse entre la mente de los consumidores.



PERMANENCIA:
Una de las principales marcas que ya esta bastantemente reconocida es BIMBO, la cual ya esta consolidado y su...
tracking img