CICLO DE VIDA PPA

Páginas: 4 (900 palabras) Publicado: 11 de junio de 2013
Ciclo de Vida del Producto.






OWN FITNESS

Introducción:

Esta es la etapa en la que se encuentra nuestro servicio, debido a que es un servicio nuevo e innovador en el país, coninstrumentos poco conocidos a los cuales se les tendrá que dar la difusión correcta para su éxito en el mercado.

El mismo como ya se menciono anteriormente esta dirigido a un mercado muy exclusivo denivel socioeconómico medio-alto y alto.

Se realizara un estudio de mercado en las zonas mas propensas del país para poner el centro de entrenamiento, esto para conocer con mayor certeza el posibleéxito de el mismo, que tanta afluencia de personas vamos a tener, cuantos están dispuestos a pagar el precio antes mencionado y que porcentaje de personas estaría dispuesto a probar este nuevo tipo deentrenamiento.

El realizar un estudio de mercado produce costos muy altos, pero siendo la introducción de un nuevo servicio estamos consientes de que la inversión debe ser alta, el estudio serárealizado para tener una seguridad y un respaldo de el lanzamiento del servicio.

Siendo Own Fitness un servicio nuevo e innovador en el mercado de el país la competencia será nula, es por eso que sequiere lanzar el servicio lo antes posible, ya que siendo exclusivo y único las personas se interesaran y pagaran un precio alto para adquirirlo.

La publicidad tiene que ser educativa y demostrativade cómo funciona el servicio, ya que las personas no van a conocer del mismo, debemos demostrar como funciona, que es lo que trabaja, a quienes les ha funcionado a lo largo del tiempo y que beneficiosdirectos tendrá con cada persona que lo utiliza.

Para la publicidad planeamos poner a personas conocidas, es decir deportistas de clubes de futbol soccer los cuales atraerán a las personas autilizarlo y servirán como ejemplo de que el servicio es eficiente y que los resultados estarán garantizados.

Prospección.

Crecimiento:

Conforme el centro de entrenamiento comience a crecer y a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Ciclo De Amor Es El Ciclo De La Vida
  • Ciclos de vida de un ciclo de informacion
  • Ciclo de vida
  • Ciclo De Vida
  • ciclo de vida
  • Ciclo De Vida
  • El Ciclo De La Vida
  • Ciclo de vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS