CICLO DE VIDA

Páginas: 3 (567 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2015
CICLO DE VIDA:

Nuestro producto se encuentra en un ciclo de vida de crecimiento ya que es un producto existente en el mercado el cual está en una etapa de adaptación y crecimiento dentro delmercado, sus ventas y la necesidad de los consumidores aumentan progresivamente.


VENTAS:

Sus ventas son bajas ya que se encuentra en una etapa de introducción en el mercado.

COSTOS:

Es la etapamás arriesgada y costosa por lo cual debemos invertir una cantidad de dinero no solo para desarrollar nuestro producto sino también en promocionarlo para lograr la aceptación del consumidor.UTILIDADES:

En este periodo se registra un crecimiento lento mientras nuestro producto se introduce en el mercado, en esta etapa las utilidades son muy bajas debido a los gastos de la introducción paralograr el crecimiento y aumentar las utilidades de nuestro producto.

CLIENTES:

Para identificar correctamente nuestros clientes debemos entender ¿Qué estamos tratando de vender? Al conocer nuestrosconsumidores determinados, si comprendemos esta importante fase en nuestro plan de mercadeo, elegiremos estrategias que atraiga a los clientes, debemos descubrir quién es el cliente como piensa ysiente, el que le gusta hacer, cuáles son sus ingresos y como nuestro producto beneficia y satisface una necesidad

COMPETIDORES:

En el mercado encontramos poca competencia ya que solo se encuentraneste tipo de atuendos los cuales los traen por grandes cantidades y no cumplen con las características de nuestro producto.

OBJETIVO PRINCIPAL DE LA MEZCLA.


ESTRATEGIA DE PRODUCTO.

Nuestraestrategia principal es innovar en nuestros trajes de tal manera de elaborar diseños exclusivos utilizando materiales de alta calidad cumpliendo la necesidad de nuestros clientes.


ESTRATEGIA DE PRECIO.Nuestros precios serán económicos, es decir que sea accesible a los ingresos de nuestros consumidores para conseguir una penetración de mercado rápida y eficaz de tal manera lograremos atraer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciclos de vida de un ciclo de informacion
  • Ciclo de vida
  • Ciclo De Vida
  • ciclo de vida
  • Ciclo De Vida
  • El Ciclo De La Vida
  • Ciclo de vida
  • ciclos de la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS