Ciclo De Vida

Páginas: 2 (312 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2013
TOCA PONERLE UN TITULO..

La mujer de hoy en día es caracterizada por su físico, su inteligencia y su ingenio para resolver las cosas. Durante todos los tiempos en el serhumano se han presentado cambios físicos los más notables en la mujer son las manos y el rostro, en los cuales se presenta un deterioro inminente con el pasar de los años.
Lavida de todo ser humano sucede por etapas, una de las más importantes es la adolescencia en la cual se experimentan cosas que a la vista humana pueden ser duraderas, otrasque son solo del momento y por último las que nos pueden marcar de por vida; la vanidad y el aborto son unas de las más frecuentes hoy en día.
La vanidad es el orgullo osentimiento de superioridad ante los demás, es el apego hacia las cosas materiales considerándolas como único recurso para lograr la felicidad; en ocasiones es tan intensa que sepuede convertir en enfermedad, la vanidad la poseemos todos por naturaleza en pocas palabras es el deseo de vernos bien ante los demás.
Por otro lado está el aborto que segúnlas últimas estadísticas del sector salud se presenta más durante la adolescencia, fenómeno que se da al interrumpir el embarazo matando al ser que está en su vientre.Muchachos no sabía cómo meter lo de la vieja se los dejo a Uds. Y si quieren pueden meter el tema del embarazo en la mujer adulta para contrarrestar lo del aborto
Para finalizar lasetapas de la vida son importantes en todas sus esencias, vivirlas con sabiduría e inteligencia es la parte difícil; siempre hay que aprovechar cada oportunidad que la vidanos presenta. Siempre hay que tener en cuenta que esas pequeñas piedras que se nos cruzan en el camino son pruebas que hay que superar.
Agréguenle, cámbienle lo que uds deseen
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciclos de vida de un ciclo de informacion
  • Ciclo de vida
  • Ciclo De Vida
  • ciclo de vida
  • Ciclo De Vida
  • El Ciclo De La Vida
  • Ciclo de vida
  • ciclos de la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS