Ciclo Deming

Páginas: 3 (518 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2012
CICLO DEMING

ETAPA DE PLANEAR
1. SERVICIO AL CLIENTE: Mejorar de una manera optima y efectiva la atención al cliente que visita al restaurante LA 22 para que el servicio sea ameno y agradable; elplan a mas tardar debería estar funcionando en 2 meses.
2. COMODIDAD: Mirar la posibilidad de reformar por medio de una negociación con los dueños de las casas aledañas. Llegado el caso que no sellegue a un acuerdo se optara por construir un segundo piso, la ampliación del lugar por tardar se realizara en 7 meses, ya que se debe esperar la respuesta de los propietarios de los inmuebles.
3.SERVICIO DE PARQUEADERO: El restaurante no cuenta con una zona de parqueadero exclusiva, lo cual nos llevaría a una compra de un lote que se encuentra a 3 casas del restaurante LA 22, para tomarlo yhacer el respectivo parqueadero exclusivo de nuestro clientes, buscando su mayor comodidad; esto tardaría aproximadamente de 3 a 4 meses mientras se tramita el respectivo papeleo.
ETAPA DE HACER
1.Como primera medida, se busca saber la opinión de los clientes frente a la problemática que se esta planteando, lo cual se sabrá por medio de el buzón de sugerencias que se va a instalar en la caja.
2.Al saberse las sugerencias de los clientes se buscara como primera medida, conseguir personal capacitado en servicio al cliente. También se contactaría a los propietarios de las viviendas, parainiciar las negociaciones de los inmuebles, y saber cual es el presupuesto que se necesitaría.
3. Luego de haber llevado a cabo las estrategias para la mejora de las debilidades identificadas en elrestaurante, se realizaran unas encuestas para saber el nivel de satisfacción de los clientes. Realizar una reunión con los administradores del restaurante para ver si se han cumplido las metas teniendo encuenta la planificación previa,
4. Guardar en un archivo los resultados de las encuestas hechas a los clientes y el de la reunión de los administradores para así saber que estrategias se han...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciclo de deming
  • El Ciclo De Deming.
  • Ciclo De Deming
  • CICLO DE DEMING
  • ciclo de deming
  • Ciclo Deming
  • Ciclo de deming
  • Ciclo deming

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS