Ciclo Y Rutas De La Energia

Páginas: 2 (319 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2013
DEDICATORIA
A TI Mi Señor Jesucristo, por ser la luz que guía mis pasos, por cuidarme, protegerme día a día, iluminar mi entendimiento, sabiduría y fortalecer mi corazón. En quienconfío como el mejor de los padres, por estar conmigo en las buenas, en las malas y ayudarme siempre. A ti Señor por darme la vida, la paz, humildad, paciencia y sobre todo fe porqueDios es Amor.

A Mi Madre Marlene, quien ha sabido inculcar en mi valores además de nobles sentimientos gracias por cuidarme, educarme y enseñarme que siempre puedo contar contigo,por confiar en mí y demostrarte que si lo lograría. ¡Simplemente te amo mama!

A Ustedes hijos Daniela y Diego, Gracias por entender cada noche en la que me tuve que ausentar paralograr este triunfo son mi fuente de energía, constancia, esfuerzo, dedicación y amor los adoro hijos y quienes invito a alcanzar todas sus metas para poder deleitarse con el logro decada una de ellas, sé y confío que ambos lo lograran por todo y mucho mas gracias mis príncipes.

A Ti MI Ángel porque eso eres en mi vida, Gracias por ser mi gran apoyoincondicional, mi mejor amigo, quien con amor, dedicación y sacrificio me ha acompañado en los buenos y malos momentos brindando siempre una palabra de aliento que me ayuda a seguir adelante.Gracias por ser tan especial este triunfo también es tuyo ¡Te amo ¡

A mis Hermanos Sergio, José Antonio y Fradique Gracias por confiar en mí, apoyarme y a quienes invito a continuary demostrar que si se puede no importa la edad ni el momento solo hay quererlo hacer adelante hermanos dios los bendiga.

A Mi Suegra, Virginia fuente de apoyo incondicional, misegunda madre quien con paciencia y dedicación me ha guiado gracias por entenderme, cuidarme a mis niños sin su apoyo no lo lograría de verdad muchas gracias que dios la bendiga.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El ciclo de la materia y las rutas de la energía
  • El ciclo de la materia y las rutas de la energia
  • El Ciclo de la Materia y las Ruta de la Energia
  • ciclo rutas
  • ciclo-rutas
  • Ciclo De La Energia
  • El Ciclo De La Energia
  • ciclo de la energia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS