Ciclos de servicios

Páginas: 3 (533 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2012
DEFINICION DE EVENTOS
Un evento es una reunión de personas que con lleva un motivo en particular, los eventos son una herramienta de comunicación debido a que permiten transmitir información,conceptos, sentimientos, modelos de trabajo, establecer contacto directo con los clientes potenciales, introducir nuevos productos o servicios y crear nuevos sistemas de promoción y comercialización.
Unevento es ante todo una herramienta de gestión táctica del área Marketing y de Relaciones Públicas de una empresa o institución. Es decir importa beneficios tanto sea para la prosecución de losobjetivos comerciales como para los comunicacionales e institucionales. Asimismo, por la naturaleza de los temas con lo que trabaja imagen, vinculación con los públicos, negocios-, posee clarasconnotaciones estratégicas, de tal forma que un evento reporta una serie acciones que impactan en las metas organizacionales de corto, mediano y largo plazo. Dicho esto entonces que a través de un evento sepueden alcanzar múltiples propósitos. Un evento nos acerca la posibilidad de fortalecer nuestra realidad institucional y promover nuevas formas de relacionamiento con nuestro entorno. A partir de unevento podemos, inclusive, incrementar nuestra cartera de clientes o podemos iniciar un proceso para lograrlo.
A diferencia de otras herramientas de comunicación y marketing, un evento nos abre unapuerta para contactar en tiempo real a clientes potenciales muy difíciles de persuadir, a los que hemos intentado abordar a través de múltiples acciones: publicidad, marketing directo, e-mail marketing,fuerza de venta, etc., y  todas han resultado infructuosas. Los eventos surgen como un reclamo de la sociedad que necesita reunirse por razones de asociarse en un determinado entorno geográfico, encolectivos y grupos. Son un hecho económico y cultural que permite un intercambio social, técnico, profesional y científico zincluye congresos, convenciones, ferias, exposiciones, viajes de incentivo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ciclo del servicio
  • Ciclo de servicios
  • El Ciclo Del Servicio
  • Ciclo de un servicio
  • Ciclo de servicios
  • ciclo de servicio
  • Ciclo Del Servicio
  • Ciclo del servicio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS