Ciclos reales

Páginas: 5 (1033 palabras) Publicado: 8 de abril de 2011
ANALISIS DE COSTOS

CURSOS DE BISUTERIA
Escuela de Artes y Oficios
ESCAROF
Joyería (cuatro niveles - total 240 horas)
Escuela de Artes y Oficios Av. Caracas No. 46-69
* Joyería Básica
Micro fundición - Recuperación de basuras - Ley del oro y de la plata - Pulimentos químico y mecánico – Anillos - Cadenas (varios estilos) - Soldaduras y técnicas de aplicación - Manejo de troqueles ytroqueladora - Trefilación y Laminación - Preparación de materiales - Armados en plastilina y yeso
En este curso se dan los materiales metálicos, químicos, préstamo de herramientas, memorias, estudio de costos, mercadeo y comercialización de joyas, bibliografía, emprendimiento <cómo crear su propia empresa>, proveedores. Anécdotas
* Joyería II Engaste
Manejo de buril y caladora, Adornos,Monogramas, Engaste al grano, Pavè, Empalillados, Carrè, chatotes, Espejos.
* Joyería III Filigrana
Preparación de materiales, Soldaduras especiales, Calados, Armados en alambre, Laminados, Anillos, Aretes Dijes, Cadenas, Pendientes, Aderezos, Precolombinos.
* Joyería IV Casting
Vulcanizado, Inyección de cera, Tratamientos térmicos, Fundición, Armado de árboles, Materiales refractarios,Recuperación de árboles, Microfusión.
* Joyería V Lapidación
Conocimientos generales de elementos y herramientas para la talla de piedras.-Manejo de herramientas.- Cabuchones de diferentes formas
* Joyería VI Lapidación
Manejo de herramientas, Faceteados en las formas básicas, Pulimentos, Brillados, Refracción y reflexión, Calidades de la esmeralda, Comercialización.
* Joyería VIIIModelado en cera
Presentación de materiales (Ceras), Elementos y herramientas, Técnicas.
* Joyería VII Diseño de Joyas
Elementos de dibujo, Papeles, Modelos, Perspectivas, Vistas o proyecciones, Puntos de fuga, Mano alzada, Figura Humana, Materiales. Manejo programas Rhinos y max5
EXPRESARIO Taller de Arte. Calle 74 No 5-50. Bogotá, Colombia.
Dictado por la Artista en Fuego Vivian Blanco,presenta un enfoque teórico-práctico que busca despertar la creatividad y la expresión a través de la joyería.
No hace falta tener experiencia para inscribirse en este taller, ya que está diseñado para que cualquier persona pueda aprovecharlo, cubriendo desde las técnicas más básicas hasta las más avanzadas.
El programa comprende 35 objetivos los cuales están distribuidos en distintos modelosde aretes, pulseras, anillos, collares y dijes, donde los participantes aprenderán a trabajar el hilo de plata y goldfield.
Las herramientas y los principales materiales a utilizar podrán ser adquiridos en el mismo taller, aunque igualmente se les entregará una lista detallada de los almacenes donde pueden encontrarlos.
Intensidad: 1 clase semanal de 3 horas
Duración: 4 meses (16 clasesaprox.)
Horario: 9:00 a.m a 12:00 p.m
Días Disponibles: lunes a Viernes
Clases Grupales: con un mínimo de 5 alumnos y un máximo de 8
Costo Mensual: $180.000
Ubicación: EXPRESARIO Taller de Arte. Calle 74 No 5-50. Bogotá, Colombia.

MATERIALES
Actualmente está muy de moda la realización de collares, pulseras, pendientes, accesorios para el pelo, cinturones, bolsos de fiesta, tobillera yotros objetos utilizando abalorios. Solemos referirnos a todas las bolas y cuentas para bisutería como abalorios. Además del granito y canutillo, que son los típicos abalorios, también se usan mucho las perlas de imitación de cristal y las perlas de río, bolas facetadas o tupies y pastillas, formas barrocas, bolas lisas, etc.
| | |
Bola Facetada cristal SwarovskiPiedras | Perlas del Rio Perlas del Rio | |
Para hacer bisutería con abalorios necesitamos los siguientes materiales:
Granito, canutillo, bolas o cuentas. Te recomendamos usar granito y canutillo de cristal porque el resultado es mucho mejor que con los de plástico y no son mucho más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciclos economicos reales. Resumen
  • ciclos reales y teoricos
  • Ciclo Otto Real Y Teorico, Ciclo Diesel Real Y Teorico
  • ciclo real de un motor de 4 tiempos
  • Cp3 Ciclo Brayton Ideal y Real
  • Diferencia entre ciclo real y teorico otto
  • Ciclos reales
  • Ciclos teoricos y ciclos reales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS