cielo de octubre

Páginas: 3 (564 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2013
Cielo De Octubre
Esta película relata la vida de Homer Hickam y sus amigos en la secundaria en Coal Wood, Virginia Occidental, Estados Unidos una ciudad minera la cual la mayoría de su poblacióntrabajaba en este lugar sin aspirar a nada más, la única manera de ir a la universidad era ganarse una beca en deporte por la cual Homer estaba en el equipo de futbol americano pero no era nada bueno,en cambio su hermano mayor era de los mejores jugadores.
Una noche de Octubre los vecinos se reúnen para presenciar por los cielos la trayectoria del cohete Sputnik y Holmes queda impactado con esteacontecimiento, desde ese momento no se pudo quitar la idea de crear un cohete.
Decide pedirle ayuda al Hombre más inteligente de la escuela, creando un equipo de 5 integrantes creando cohetes comopasatiempo. En sus primeros intentos uno de los cohetes sale disparado hacia las oficinas de la mina donde el padre de Homer era el encargado de toda la planta y les prohíbe a todos los muchachos querealicen sus tonterías en territorio minero.
Los muchachos no se rinden y caminan 15 kilómetros para poder seguir realizando sus cohetes con ayuda de su profesora de ciencias Frieda Riley que losanima a que por medio de este experimento puedan ir a la feria de ciencias y ganar una beca universitaria.
Pero la policía los culpa de haber ocasionado un incendio por medio de los cohetes que lanzabany no recogían. Deciden abandonar el proyecto.
En la mina hay un derrumbe y el padre de Homer se lastima un ojo y no puede seguir trabajando hasta que se recupere, el hermano mayor se ofrece paratrabajar pero Homer no lo deja ya que le ofrecieron una beca universitaria y si se salía de la escuela la perdería; por lo cual Homer deja la escuela y comienza a trabajar en la mina. Su papa estárealmente orgulloso de que siga sus pasos pero en cambio él se siente acorralado. Aun así cando regresa su padre a su puesto Homer sigue trabajando. Y después se entera que su profesora de ciencias está...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cielo de octubre/
  • Cielo de Octubre
  • CIELO EN OCTUBRE
  • Cielo de octubre
  • Cielo de octubre
  • Cielo De Octubre
  • El Cielo De Octubre
  • Cielo De Octubre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS