Cielo Raso Acustico

Páginas: 3 (595 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2015

CIELO RASO ACUSTICO
Que es el cielo Raso?
Es un elemento muy utilizado en la construcción
El material prefabricado que se coloca debajo de las lozas para diferentes fines, dependiendo delmaterial y sus carracteristicas
Si piensa que solo cumple una función estética; sin embargo tiene funciones importantes dependiendo de sus características y el material del que están hechos.
•Características de los cielos falsos

-Estética: Si bien los cielos falsos pueden poseer una gran variedad de propiedades y funciones, aspectos estéticos son comúnmente los criterios decisivos de selección. En laactualidad existe una gran variedad de colores, texturas, tamaños, formas y materiales que hacen que este producto cuente con una gran versatilidad estética. Los cielos falsos poseen la característicade dejar una cavidad o plénum entre las placas y las losas de la estructura resistente. Esta cavidad puede ser utilizada para la instalación de ductos u otros elementos que, para no afectar laestética del recinto, deben quedar ocultos sobre el cielo falso. De esta forma, los cielos falsos son comúnmente utilizados para ocultar instalaciones, ductos y tuberías.

-Resistencia al fuego: Una de lascaracterísticas y funciones de los cielos falsos puede ser su resistencia al fuego. En el mercado nacional existen soluciones para cielos falsos que pueden soportar distintos períodos de tiempoexpuestos a altas temperaturas, siendo de gran utilidad para crear barreras contra incendio que retardan o impiden la propagación del fuego. De este modo, los cielos falsos pueden servir de protección contrafuego para las estructuras, ductos e instalaciones, u otros elementos vulnerables al fuego.

-Acústica: La acústica puede causar que el confort de los usuarios de un recinto resulte agradable odesagradable. El diseño acústico de un espacio se basa principalmente en dos requerimientos: la absorción del ruido y el aislamiento del recinto.. Algunos sistemas de cielos falsos pueden tener un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cielo raso
  • CIELO RASO
  • cielo raso con mani
  • Cielos rasos en drywall
  • 1 Patologias cielos rasos P
  • Cielo Rasos
  • CIELO RASOS
  • Cielos rasos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS