Cielo Robado

Páginas: 2 (310 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2012
Conocimiento humano y cultura!!!
* conformando así toda creación realizada por el ser humano a partir de sus vivencias y experiencias, manifestada por éste en sus múltiples formas.

Por ello,dentro de las humanidades se encuentran todas las disciplinas que se relacionan con las actuaciones del ser humano, así como con la cultura y el conocimiento.

Se dividen en 4
Ciencias formales: noestudian objetos empíricos sino lenguajes de signos en donde lo que cuenta es la sintaxis de esos lenguajes, es decir, la manera como se relacionan los signos entre sí.
Ciencias naturales: Estasestudian todas las cosas y procesos que existen con independencia del ser humano y que son conocidas mediante métodos matemáticos, experimentales u observacionales.
Ciencias sociales: Estas estudian alser humano en sociedad y la legalidad que es propia de las relaciones sociales. A este grupo pertenecen la economía, la administración y la sociología, como las disciplinas más destacadas.
Cienciashumanas : Conjunto de estudios relacionados con el ser humano y sus actuaciones. Comprenden la Psicología, Sociología, Historia, Filosofía, Antropología.
Las Humanidades comprenden la historia, lasartes, la literatura, la filosofía, la explicamos la parte de la definición que afirma que las Humanidades son una subdivisión del saber humano. Anticipemos que la ubicación de las Humanidades en elconjunto del saber no ha sido siempre la misma, sino que ha variado y variará históricamente.

* El punto central de nuestra idea es que las Humanidades constituyen el estudio de la expresión de laexperiencia humana. Efectivamente, el ser humano vive, experimenta de cierta manera la relación con la naturaleza con el mundo de los demás seres humanos y consigo mismo. Pero el ser humano no selimita a tener experiencias sino que expresa esas experiencias de distintas maneras y con distintos medios expresivos. Y es esa expresión de la experiencia humana lo que constituye la finalidad de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cielo Robado
  • Robado Cielo
  • ensayo del cielo robado
  • Pelicula Robado del cielo
  • robado el cielo
  • Que Es El Robo
  • robada
  • robo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS