Cielos rasos en drywall

Páginas: 3 (631 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2013
Cielorrasos corridos en Drywall
Los cielorrasos corridos se caracterizan por imitar la apariencia de un techo más bajo. A diferencia de los registrables, el cielorraso corrido consiste en unasuperficie continua formando un techo liso y uniforme. También pueden construirse cielorrasos en uno o varios planos delimitados por líneas curvas, rectas o combinación de ambas.
Para superficies curvasse utilizan placas de yeso que tienen la flexibilidad suficiente para lograrlas, lo que hace ideal para construir bóvedas hemisféricas, y cualquier diseño arquitectónico que genere superficies curvas.La tecnología del cielorraso especifica la utilización de estructuras de perfil de acero galvanizado , tales como soleras y montantes de 35mm , unidos entre sí por tornillos autorroscantes , fijados alas paredes por fulminantes y clavos para clavadora y o tacos fisher con tornillos y fijados al techo por trozos de perfil (solera o montante) (vela).
Se pasan las instalaciones por encima de laestructura, y luego se fijan a las mismas las luminarias a utilizar. Se atornillan las placas con tornillos autorroscantes a la estructura, se masillan y se encintan las uniones y los tornillos. Al otrodía de la última de masilla se pude comenzar con la pintura. Las placas que se utilizan pueden ser estándar, resistentes al fuego, resistentes al vapor y la humedad, (para zonas de cocinas y baños)placas clementicas para techos exteriores, placas especiales para aleros exteriores etc.
Aplicación de Cielorraso
Existen dos técnicas para la aplicación de cielorrasos, la primera de ellas se leconoce como “cielorraso con junta visible” y la segunda “cielorraso con junta invisible”.
Los sistemas de cielorraso suspendidos de hoy ofrecen más ventajas para la construcción, incluyendo variadasopciones de control acústico, protección contra incendios, apariencia estética, flexibilidad para la iluminación y suministro de calefacción, ventilación, aire acondicionado y control de presupuesto....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cielo raso
  • CIELO RASO
  • Cielo Raso Acustico
  • cielo raso con mani
  • 1 Patologias cielos rasos P
  • Cielo Rasos
  • CIELO RASOS
  • Cielos rasos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS