Cien Anos De Soledad

Páginas: 2 (289 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2012
El Humor
El Humor en Cien anos de soledad es lamejor en la literatura. El humor en la novela se considera como su único motor es el sexo. La mayor parte de lafamilia buscaba sexo y amor ideal. Por eso, es bien complicado el árbol genealógico en la familia buendia. El humor se considera también como la tragedia es iguala la comedia en la novela cine anos de soledad. El humor se evidencia como bien comico por toda la locura que pasa durante la novela Cien anos de soledad.
ElMito
El mito en cien anos de soledad se considera como una naraccion maravillosa situada fuera del tiempo y protagonizada por personajes heroico o divino. El tipode mito que Gabriel Garcia Marquez utilizo en la novela fue la leyenda y fabulas. Los mitos en cien anos de soledad empiezan desde el génesis hasta la muerte. Porejemplo, los dos primos que se casan, el niño que nace con cola de cerdo o con cuerpo de iguana y los espíritus de la familia buendia. Estos se evidencia el mitoen la novela de cien anos de soledad.
Marginados
En la novela cien anos de soledad considera estas caracterisiticas con los temas que ocuren en la novela. Elcomienzo de la civilacion nueva de macondo que ocurre una separación en la familia buendia y la ciudad mistica macondo. La novela sufrió una marginaciónespiritualmente cuando los espiritus y la locura de la familia separa u destruye sus vidas y la casa que resistió todos los anos. También ocurre una separación queevidencia esta característica en la novela cien anos de soledad es la separación o destrucción con el árbol genealógico. La Marginacion desaparece la familia por completo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la soledad cien años de soledad
  • Cien Anos De Soledad Politica
  • Reseña de cien años de soledad
  • Cien años de soledad
  • Cien Años De Soledad
  • cien años de soledad
  • Incipit Cien Años De Soledad
  • opinión cien años de soledad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS