Cien Años De Soledad

Páginas: 3 (610 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2012
El poder de la lectura

Tu libro me gusto por que das la posibilidad de que el lector imagine mas allá de lo que lee , bueno eso tu ya lo sabes. En tu libro yo sentí que se parecía mucho anuestra situación actual con personas desapareciendo y sin saber si las cosas van a empeorar o no. De echo yo también forme mi propio nombre para formar parte de la historia, CHRIGARI, para poder enfocarmemas en la historia. Ellos quieren encontrar un lugar mas cercano a la felicidad y a la perfección, UTOPIA. Debido a que ellos notaron que su sociedad estaba en decadencia y que necesitaba algo quecambiara la situación, LOS LIBROS.

En el comienzo de la historia note algo que me llamo la atención donde dice, y cito: “tal ves un libro nos haría sufrir mejor” y como yo lo interprete fue que, aunsabiendo como están las cosas siempre puedes encontrar un libro en el cual puedes clavarte en la historia y dejar a un lado los problemas del día a día a si sea solo por unos minutos, pero son minutosgloriosos. De echo cuando Ferchara y sus amigos comenzaron a leer “El principio de la herencia” yo también sentí que estaba dentro de la caverna con ellos, sin poder ver mas allá de lo que la luz delas lamparas nos permitía, viendo y pensando (en mi caso) porque Gopegui escribió una cuento donde todo es oscuro.

Es increíble que la sociedad llegue a un cierto punto de bajeza, en el cual losmismos padres pueden llegar a lastimar a sus propios hijos, esperanza eso fue lo que se perdió, y al ser la esperanza es la ultima en morir, todo se perdió en la sociedad por que ya solo les quedabaesperar a que a los niños los desaparezcan y a los padres los metieran presos.
Algo que no me quedo claro fue que ellos no crearon la isla sino que es el basurero de lo que existió alguna ves.También hay una parte donde dice referente que ellos solo puede estar seguros en los libros,yo pensé que era referente, de como nosotros nos sentimos seguros con nuestros padres ellos sintieron esa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la soledad cien años de soledad
  • Cien Anos De Soledad Politica
  • Reseña de cien años de soledad
  • Cien años de soledad
  • Cien Años De Soledad
  • cien años de soledad
  • Incipit Cien Años De Soledad
  • opinión cien años de soledad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS