Cien mil consejos para los negocios hostelería - hoteles de negocios tendencias actuales y futuras hospitalidad ha sido durante mucho tiempo sinónimo de la industria hotelera.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (866 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hostelería - Hoteles de Negocios Tendencias Actuales y Futuras

Hospitalidad ha sido durante mucho tiempo sinónimo de la industria hotelera. Cualquier cambio en las tendencias de la hosteleríatienen implicaciones de gran escala en una industria de otro modo diverso. Cuál podría ser una oportunidad para que un viajero puede ser una cuestión de supervivencia para los hoteles? No va a ser unasimplificación excesiva que sugieren que los conceptos emergentes en la industria hotelera revelan una atmósfera de fuerte competencia.
Cualquier cambio en las tendencias de la hostelería tienenimplicaciones de gran escala en una industria de otro modo diverso. Cuál podría ser una oportunidad para que un viajero puede ser una cuestión de supervivencia para los hoteles? No va a ser unasimplificación excesiva que sugieren que los conceptos emergentes en la industria hotelera revelan una atmósfera de fuerte competencia. Aquí está una mirada en un tema fundamental algunas:
Is Green mejor?
Enmedio de la creciente preocupación por el medio ambiente servicios amigables, la mayoría de los viajeros prefieren ahora Verde Eco y alojamientos. Según estudios recientes, las asociaciones sectorialescomo la Asociación de Viajes Asociación de la Industria y los minoristas en línea como Yahoo reveló que casi el setenta por ciento de los turistas están dispuestos a pagar más cuando se trata deestablecimientos del medio ambiente amigable. Estos estudios posteriores revelaron que estos clientes pagan entre nueve-diez por ciento de prima sobre los precios ya anunciados.
Qué se puede plantearcomo un alivio para el viajero ilustrado, podría plantear desafíos reales para el negocio hotelero. Para comprender mejor el escenario, hay que señalar que los hoteles se enfrentan actualmente una graveescasez en las tasas de ocupación que se encuentran en su nivel más bajo desde 1971. Esta crisis y la falta de fondos definitivamente pueden obstaculizar los esfuerzos para instalar aparatos que...
tracking img