Ciencia Aplicada

Páginas: 5 (1010 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2013
TITULO
ESCRIBA EL TÍTULO DEL TRABAJO UTILIZANDO ESTILO TÍTULO 1, FUENTE ARIAL, TAMAÑO 12, ALINEADO AL CENTRO, MAYÚSCULA, NEGRITA Y CON BORDES DEL TIPO CAJA DE 3/4 PUNTOS, CON DISTANCIAMIENTO DEL TEXTO DE 8 PUNTOS.
Espacio de 1 Línea en blanco, fuente Arial, Tamaño 10
AUTORES
Escriba el nombre de los autores del trabajo utilizando estilo Título 4, fuente Arial, Tamaño 10, alineado al centro,itálica.

Espacio de 2 Líneas en blanco, fuente Arial, Tamaño 10
INTRODUCCIÓN

Escriba un resumen de su trabajo utilizando estilo Normal, fuente Arial, Tamaño 10, alineamiento con parágrafo justificado, sin sangrías a la derecha o izquierda y con espacio entre líneas simple, sin límite de líneas en el texto, precedida por el subtítulo: INTRODUCCIÓN en estilo Título 2, fuente Arial, Tamaño 10,mayúsculas, negrita y espacio entre parágrafos de 6 puntos (después).

Inserte un quiebre de página en cada página siempre que el cambio de página no sea automático. Busque, en la medida de lo posible, no utilizar líneas en blanco para forzar cambios de páginas manualmente.

TEXTO

El texto de los trabajos deberá ser enviado al docente responsable del grupo en forma de archivo electrónico(Word) al correo electrónico del mismo y deberán ser preparados utilizando solamente el formato .doc del procesador de textos MS Word for Windows versión 97 o superior, en el estándar PC/AT. El archivo doc, en el tamaño máximo de 1 MB en archivo comprimido (zip) y la fotografía digitalizada, también podrán ser presentados en dos disquetes de 3 ½ (1.44 MB), etiquetados debidamente con el Títulos delTrabajo y el nombre de los integrantes del Grupo.

Todo el trabajo deberá ser configurado en un tamaño de página A-4 (210 x 297 mm.) con espacio simple entre líneas, estilo Normal, siguiendo la orientación de retrato (la orientación paisaje no es permitida), limitado por la margen superior de 3 cm., la inferior de 2,54 cm. y la izquierda y derecha de 2,66 cm. Defina el encabezado de 1 cm. y elpie de página de 1,5 cm. El encabezado y el pie de página a utilizar ya fueron introducidos en este reglamento, serán aprovechados durante la fase de confección de los Resúmenes finales de la experiencia.

El espacio entre los parágrafos es de una línea en blanco, fuente Arial, tamaño 10. El espacio entre el último parágrafo y un Título o Subtítulo es de dos líneas en blanco, fuente Arial,tamaño 10. El espacio entre un Título o Subtítulo subsiguiente és de 6 puntos (después).

Las páginas podrán contener notas de pie de página (footnotes). La organización del texto y su formato seguirán las presentes instrucciones:


Para el Tamaño del trabajo serán utilizados los siguientes formatos y alineaciones:

• SUBTÍTULOS – fuente Arial, Tamaño 10, Negrita, alineado a la izquierda, colornegro.

• Tamaño del texto – fuente Arial, tamaño 10, justificado, color negro.

• Gráficos – Deberán numerados en secuencia, referidas en el texto y deben, obligatoriamente, estar insertadas en el mismo archivo .doc del texto del trabajo y no como anexos o en hojas aparte. El uso del tabulador [tecla TAB] y de la Barra de Espacios para confección de gráficos, en la función de tabulación, noes permitido.
Títulos de Gráficos – Deberán estar incluidos en una línea inmediatamente anterior o posterior al Gráficos y alineados a la izquierda, coincidiendo con la margen izquierda del Gráfico. Utilice fuente Arial, Tamaño 10, color Negrita. Ejemplo:

• Figuras / Fotografías – Pueden ser incluidas libremente siempre y cuando el archivo .doc zip no supere 1 MB. Todas las figuras,gráficos, ilustraciones y fotografías deberán ser referidas como figuras y obligatoriamente deben estar insertadas en el mismo archivo.doc del texto del trabajo. También deberán ser numeradas en secuencia y referidas en el texto del trabajo.

Título de Figura / Fotografía – Deberá ser incluido en la línea inmediatamente anterior o posterior a la Figura y alineado a la izquierda, coincidiendo con la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia aplicada
  • ciencias aplicadas
  • ciencia aplicada
  • La ciencia aplicada
  • Ciencia Aplicada
  • Ciencia Aplicada
  • Ciencia Pura Y Ciencia Aplicada
  • ciencia basica o ciencia aplicada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS