Ciencia De La Tierra

Páginas: 7 (1600 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2012
La familia real
Reina Isabel II: es la reina de Inglaterra. Ella vive en el palacio de Buckingham, en Londres, y pasa las vacaciones con su familia en Balmoral, Escocia.

Príncipe Felipe: es el marido de la reina. Le gusta el deporte nacional. No está de acuerdo con Tony Blair sobre la fabricación gran Bretaña más moderno.

Príncipe Carlos: Es el hijo mayor de la reina y el príncipe Felipe.Estaba casado con Diana Spencer.

La reina madre: a menudo aconseja a su hija en la mejor cosa que hacer. La reina está muy cerca de su madre.

Robín Janvrin: es el secretario privado de la reina. Que trabaja en su oficina y se ocupa de los medios de comunicación.

Los políticos
tony Blair: es nuevo primer ministro de Gran Bretaña. Él es joven, muy popular entre la gente, y quiere hacer alpaís más moderno.
Cherie Blair: es la esposa de Tony Blair. Que no cree que Gran Bretaña necesite una familia real.

Alastair Campbell: es el secretario de prensa de Tony Blair. Es su jod presentar una buena opinión de Tony Blair y el Partido Laborista en los periódicos y en la televisión.

Lugares
El Palacio de Buckingham es la reina y la familia real de su casa en Londres.

BalmoralBalmoral es el hogar de la reina en Escocia. la reina y la familia real pasan sus vacaciones allí.

Downing Street
el número 10 de Downing Street, Londres es el hogar y la oficina del primer ministro británico.

Introducción
la historia de la reina comienza en mayo de 1997, con la elección de un nuevo gobierno británico. El líder de este nuevo gobierno es el primer ministro, Tony Blair.Gobierno del primer ministro es un grupo de personas, llamado "partido", que están de acuerdo con sus opiniones. Durante los últimos dieciocho años, el partido conservador ha gobernado el país. Ahora la gente ha votado por el cambio, y el partido del trabajo de Tony Blair ha ganado las elecciones.

Aunque la reina no puede votar, el gobierno británico se formó en su nombre. El primer ministro visitacon regularidad a la reina en el palacio de Buckingham, su casa en Londres. Discuten ideas y opiniones sobre los asuntos del Estado.

Tony blair quiere hacer Gran Bretaña más moderna
Esta idea no es muy popular entre las personas que pertenecen al «establecimiento» se trata de personas que ocupan puestos muy altos. Ellos son líderes de la iglesia y otra institución nacional con una largahistoria en el país. Que creen en la tradición y son lentos para aceptar las ideas modernas. Reina Isabel II es una parte importante de la creación es un vivo ejemplo de la importancia de la tradición en la vida británica. Parte de esta tradición es la de actuar siempre con dignidad y mantener los sentimientos privados.

Desde que se convirtió en reina en 1953, el gobierno de Isabel fue en generaltranquilo. Las cosas empezaron a cambiar a mediados de la década de 1980. Ella thenhad para enfrentar los problemas de remolque. El primero fue la creciente atención de los medios de comunicación sobre las personas famosas como la familia real. La segunda parte comenzó con el matrimonio de su hijo, el príncipe Carlos, a Diana Spencer, en 1981.

Durante los diez años siguientes, la princesa Diana,como el mundo la conocía, se convirtió en una de las mujeres más famosas y populares del mundo
Carlos y Diana tuvo dos hijos: Guillermo, nacido en 1982, y Enrique, nació dos años después. Por esta vez no hubo problemas en el matrimonio. Charles siempre había estado enamorada de alguien más, se casa con una mujer llamada Camilla Parker-Bowles. Esto hizo diana muy infeliz. Los medios de comunicaciónse interesaron en la vida privada de Carlos y Diana, y después de algún tiempo, Diana habló públicamente acerca de sus problemas.
La reina y el resto de la creación no le gustaba esto. Pero la gente sentía lástima por ella diana y se hizo aún más popular entre ellos. Carlos y Diana finalmente se divorciaron en 1996.
Pero su divorcio no terminó problemas de la reina. un año más tarde, no habría...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencias de la tierra
  • Ciencias de la tierra
  • Ciencia de la tierra
  • Ciencias De La Tierra
  • Ciencias de la tierra
  • Ciencias De La Tierra
  • ciencias de la tierra
  • Ciencias De La Tierra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS