Ciencia De La Transmisión

Páginas: 3 (503 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2012
Conferencia del doc. Heintz dieterich

La conferencia se basó principalmente en la transición e la ciencia en la UAM donde el doctor Relato que muchas de las ciencias se han realizando ennuestra escuela, y ya que la ciencia no tiene porque ser aburrida porque la ciencia nos da un modo de responder nuestras dudas de una manera empírica, a los tipos de ciencia los diferencia la empírica yla no empírica, ciencias que tienen q ver con la realidad.
El doctor dio muchos ejemplos en los que se desempeña la ciencia y la transmisión de esta, una es que nunca tendremos el 100% de certeza o deprobabilidad de algo, ya que en el mundo real no existe.
Muchas de las cosas que queremos saber o bien descubrir las realizamos por medio de la ciencia y el arte, la vinculación de la ciencia con lasociedad se realiza por medio de la investigación y muchos casos con una equipo.
Si se realizan cambios estos son lentos para no cambiar la naturaleza del sistema que se intenta cambiar esto encambios físicos, como la materia forma parte del movimiento estas siempre irán juntas.
Un ejemplo si llegas a morir, este es un cambio de fase del sistema (nosotros) ya que al morir dejamos de formarmovimiento ósea nuestra materia deja de funcionar, en el caso del cerebro esta es la materia mas organizada físico. Química y socialmente. A su muerte está la usencia de todo movimiento, y caemos delnivel más alto al más bajo en un proceso llamado transiciones en los cambios de estado.
En las áreas clínicas como química o biología las transiciones no se manejan ya que no tienen un modo de explicareste concepto en su área.
Las ciencias sin modestia y apretura no podrían ser, ya que estas son tan gratificantes al buscar y encontrar la verdad o realizar investigaciones en las cuales laciencia es un método en el cual te ayuda a basarte en grandes campos de la enseñanza y aprendizaje.
Vivimos en tercera dimensión, espacio tiempo y movimiento, las ciencia nos ayuda a explicar cada uno de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • transmisión
  • Transmisiones
  • Transmisiones
  • transmision
  • Transmision
  • transmision
  • transmision
  • Transmision

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS