Ciencia, Industria Y Hombre

Páginas: 4 (839 palabras) Publicado: 9 de abril de 2012
Resumen
La facilidad con que el hombre cambia para obtener mejores resultados de sus acciones hace que la industria forme parte vital en cada persona y cree una relación muy fuerte en latransformación de las cosas. La revolución industrial fue un período de la historia en la cual surgieron muchos inventos importantes, por lo que el humano empezó a tener mejor tecnología. Hubo varios factorestanto sociales, como económicos que llevaron al ser humano a tener tantos cambios como los de hoy en día.

Palabras Claves: sociedad, mercado, tecnología, cambio, comercio, ser humano, producción,industria, inventos.


Abstract
The ease with which the man changes to get better results from their actions that the industry makes vital part in each person and create a strong relationship inthe transformation of things. The Industrial Revolution was a period of history in which there were many important inventions, so that humans began to have better technology. There were several factorsboth social and economic that led humans to have as many changes as of today.

Keywords: society, market, technology, change, trade, human, production, industry, inventions.
INTRODUCCIÓN
En laevolución de la industria vemos que La revolución industrial fue un proceso que condujo a la sociedad que estaba enmarcada por la agricultura la cual daba una producción poco significativa en unmercado hasta una economía industrializada en la cual la mayoría de las personas que se encontraban trabajando en las tierras campesinas, crearon grupos para radicarse en la industria.
Dentro de todo loque concierne a evolución de una industria en el cual su actor principal es el hombre, vemos que gran parte del desarrollo de la revolución se le debe a la ciencia pues porque gracias a ella varioscientíficos o inventores pudieron dar paso hacia el avance científico aplicado en la práctica, es decir lo tecnológico. Dentro de los avances que podemos observa en la revolución podemos mencionar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • HOMBRE Y LA INDUSTRIA
  • El Hombre Y La Ciencia
  • El hombre y la ciencia
  • las ciencias del hombre
  • Ciencia Del Hombre
  • Hombres De Ciencia
  • El hombre y la ciencia
  • Ciencias Del Hombre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS