Ciencia moderna

Páginas: 3 (625 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2013
¡Bien les contare una historia la cual pues es real muy diferentes a esas otras!
Se llama Manuel tiene 14 años. Jaja todos le dicen Rasta es un poco serio, aburrido eso dicen muchas personas quelo conocen lo cual pues es mentira es todo lo contrario, ¡sí!
El piensa muy muy diferente a los demás piensa en un futuro mejor en el que él quiere ver a su país libre, sin peleas, balaceras,narcotráfico…en fin y no es que le guste la política al contario la odia dice que todos son una porquería, pues todo es para ellos y nada para el pueblo.
Un día se sentó para hablar con un árbol con el cualse entendía muy bien jaja el hablaba como loco el árbol le respondía pero él hablaba por él. Lo veían y decían esta medio loco es un retrasado mental y no no era así el solo lo protegía. Ya era tardeeran las 7:48 con 36 segundos del día 4 de Diciembre en el campo, solo él y el árbol. Entre palabras y palabas se imaginaba demasiadas cosas una de ellas era que una joven de 16 años llegaba y ledecía ¡Hola Manuel! El se quedo muy impresionado en por 3 cosas: 1ra no la conocía, 2da lo saludo por su nombre, 3ra era muy linda…él le habla a todo mundo así que pues también le dijo ¡Hola! No leimporto quien era, él le hizo la plática de su vida se llevaron tan bien que fueron grandísimos amigos ese día. Juntos ese día se la pasaron increíble él no lo podía creer era su ángel. Eran las 10:00 dela noche con 7 segundos no le importaba llegar a su casa pues no estaban sus papás así que podía llegar a la hora que quisiera nadie se lo impedía e incluso hasta no llegar. Ese día me conto que unaniña llego y les dijo disfruten la noche disfruten la vida recuerden que el estrés y la tristeza son nocivos para la salud así que todo el mundo a bailar…y empezaron a bailar muy feliz de repente unárbol cayó dejo de bailar fue a llorar junto aquel árbol pues fue su amigo durante años el no lo creía un árbol mas era una inhalación menos, 2 segundos menos de vida…muy muy enojado grito “¡basta!”...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modernidad y ciencia
  • la ciencia moderna
  • Ciencia Moderna
  • La ciencia moderna
  • Ciencia Moderna
  • La ciencia moderna
  • ciencia moderna
  • Ciencias modernas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS