Ciencia moderna

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (468 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CUATRO ACUERDOS DE MIGUEL RUIZ
Este libro me agrado ya que es de superación personal y trata, como su nombre lo indica de cuatro puntos clave en la vida de una persona como lo son:

* Serimpecable con tus palabras
En este acuerdo nos describe que tan destructible pueden llegar a ser nuestras palabras y expresiones, ya que resulta fácil hablar sin meditar el contenido del mensaje queestamos expresando, de esta manera es muy fácil afectar a quien lo recibe.

* No tomarse nada personal.
En este acuerdo nos habla de la importancia que no le debeos de dar a las palabras de losdemás. Todos los comentarios recibidos de otras personas no nos deben de afectar o herir ya que estas personas están llenas de resentimiento y herirnos es su finalidad.

* No hacer suposiciones.
Eneste acuerdo nos dice que no es malo hacer suposiciones lo malo es creer que esta se harán realidad y es entonces cuando el creer que pasaran nos latina al descubrir que no s=fueron realizadas porquien o quienes suponíamos que as realizarían para beneficio nuestro.

* Realiza siempre lo máximo que puedas
En este acuerdo nos dice que todo lo que hagamos mal nos producirá una especie decansancio que a la larga nos hará experimentar un sentimiento de frustración, en cambio si hacemos menos de lo que realmente podemos hacer nos producirá culpa por lo que pudimos hacer y no hicimos.
Yo nocomparto este acuerdo del todo ya que en mi caso yo siempre he sostenido que uno debe de dar más de lo que puede y esforzarse por dar un 101% ya que es ese 1% extra que nos hace diferentes al restode las personas que solo se limitan a realizar actividades con limitantes de un puesto o una sociedad. El dar un extra de ti no significa que estés obligado a realizar cosas que no están a tu alcancepero si a realizar un poquito más de lo que la sociedad espera de ti.
Este libro en lo personal me agrado mucho, ya que nos dice que es mejor morir en la batalla que morir sin pelear. También...
tracking img