Ciencia Noetica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 46 (11489 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de febrero de 2013
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ciencia Noética

La ciencia noética es la disciplina científica que investiga la naturaleza y potenciales de la conciencia, empleando para ello múltiples métodos de conocimiento, incluyendo la intuición, el sentimiento, la razón y los sentidos. La ciencia noética explora el mundo interior de la mente (la conciencia, el alma, el espíritu) y cómo se relaciona con el universo físico.
martes, 18de diciembre de 2012
Excelente película sobre Bullying o Acoso Escolar


A continuación, pueden ver una excelente película sobre el bullying o acoso escolar. Esta película debería ser observada y analizada por:

-Padres

-Profesores, educadores y maestros de institutos, colegios y escuelas

-Las propias víctimas del bullying

-Toda persona que quiera colaborar en evitar o resolver esteproblema que afecta a miles de jóvenes diariamente.


Publicado por Zetetic_chick en 15:53
Etiquetas: videos
Hugo Chávez Frías tiene un rabdomiosarcoma metastásico según doctor José Rafael Marquina: Un comentario según la Nueva Medicina Germánica:

Es bien conocido que el Presidente de Venezuela, Hugo Chávez Frías, padece de cáncer y que está siendo tratado en Cuba.

Oficialmente, se hadicho que el presidente padece de un "cáncer abdominal", pero no se ha especificado exactamente qué tipo de cáncer es, y en qué órgano concreto del cuerpo surgió ese cáncer.

Sin embargo, diversas fuentes extraoficiales han pasado información, colada del entorno del Presidente, y han ofrecido detalles de su enfermedad.

Probablemente la fuente extraoficial más confiable es la del Dr.José RafaelMarquina, quien en su cuenta personal de twitter, diariamente informa sobre los detalles de la enfermedad de Chávez y de su tratamiento, ya que Marquina tiene fuentes en Cuba que le pasan la información.

En los siguientes videos, publicados recientemente, el Dr.Marquina ofrece detalles sobre el tipo de cáncer que padece Hugo Chávez, los errores cometidos en su tratamiento, y el pronósticomédico desfavorable en esa enfermedad:



Según Marquina, Chávez tendría un cáncer llamado rabdomiosarcoma, que comenzó en la cadera, pero que ya ha hecho metástasis en el hígado, la suprarrenal y en la columna vertebral, estando ya la enfermedad en un estado terminal.

El rabdomiosarcoma es un cáncer que empieza en los músculos adheridos a los huesos, es decir, es un cáncer muscular.

Leyendolas "Tablas de la Nueva Medicina Germánica" del Dr.Hamer, el cáncer muscular se debe siempre a un conflicto biológico de moderada desvalorización de sí mismo. Cuando el conflicto se encuentra activo, hay una necrosis o pérdida de sustancia celular en la musculatura. Pero una vez resuelto el conflicto, se produciría un relleno de esa necrosis mediante una fuerte proliferación celular o tumoraciónque es precisamente lo que se conoce como "sarcoma", siendo el rabdomiosarcoma simplemente una especie dentro del género de sarcoma.

Según esto, Chávez habría padecido tal conflucto, y lo habría resuelto, momento en el cuál aparecería su enfermedad. Esto parece paradójico, pero encuentra pleno sentido en la teoría de Hamer.

Más información sobre la teoría de Hamer, puede encontrarse en esteenlace.

Publicado por Zetetic_chick en 12:51
domingo, 2 de diciembre de 2012
Entrevista con el biólogo Daniel Heredia Doval sobre biología evolutiva, neo-Darwinismo o teoría sintética de la evolución y temas afines



A continuación, presento una extensa entrevista con el biólogo Daniel Heredia Doval sobre biología evolutiva, que espero sea del provecho de todos los estudiosos,estudiantes, investigadores y público general interesados en la biología, la evolución y las ciencias de la vida. Agradezco a Daniel su gentileza en responder detalladamente todas las preguntas planteadas. Espero que los lectores disfrunten la entrevista.

1-Daniel, ¿puedes decirnos un poco sobre tu formación académica y qué te motivó a interesarte por el estudio científico de la naturaleza y los seres...