Ciencia Noética

Páginas: 6 (1413 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2012
INTRODUCCION

Durante siglos ha estado presente en las personas el deseo de obtener algo con tan solo pedirlo, creando así inclusive historias y mitos como lo son los genios de las lámparas mágicas, los deseos que pedimos al ver pasar una estrella fugaz y demás mitos antiguos.
Sin embargo con el reciente surgimiento de las ciencias noéticas y su demostración acerca de que el pensamiento poseemasa ha revolucionado el estudio del cerebro humano como una invitación a ver más allá de lo que percibimos. Demostrando que la mente tiene poder de atracción similar a la gravedad.
Claro está que el conocimiento de estos descubrimientos se conocía desde hace tiempo y han sido muchos los autores de libros que hablan sobre esta cuestión ya sea de forma directa o indirecta y muy popularizado entrela comunidad lectora como “Ley de la atracción” o “El Secreto”
Es mucho en el escepticismo y las dudas que rodean esta teoría y cuestionan de su veracidad a falta de una fuente fidedigna que lo demuestre. Y como lo dice la misma ley “ Pide y se te dará” , sucede que comienza a surgir la ciencia noetica especializada en este campo, que por ser una disciplina recién nacida y poco difundida sonpocas las fuentes y libros que hablan sobre el tema desde este enfoque científico.


“LA LEY DE LA ATRACCIÓN”

Bajo el principio que formamos parte de un todo en conjunto con el vasto universo se deduce que es posible influir en el tanto como el universo lo hace en nosotros. Somos nosotros emisores-receptores de la energía que fluye en nuestro entorno.
Aquello que somos es lo que reflejamosafirma “La ley de la atracción”, es decir toda la energía que proyectamos se nos es regresada de forma directa y he aquí cuando se llega a la conclusión acerca de la energía positiva y negativa. Por ende si proyectamos energía y pensamientos de forma positiva aquello que recibiremos será igualmente de bueno del mismo modo funcionará al tener pensamientos negativos.
El poder de la mentalizaciónrepercute en todos y cada uno de los aspectos de nuestras vidas; salud, felicidad, dinero, familia, éxitos laborales, etc. Así de esta forma pueden desembocarse en dualidad debido a nuestros pensamientos, podemos ser felices o infelices, todo depende de aquello que proyectamos.
Es suficiente con pedir para que el universo nos de lo que queremos, porque vemos al universo como una energía simplemente,el universo no piensa, no reflexiona, no analiza nuestras órdenes. Sin embargo debemos saber pedir lo que deseamos. Todo comienza desde nuestra actitud y nuestra seguridad no solo al momento de pedir si no durante nuestra vida, hacerlo propio de nosotros mismos y ser claros con lo que queremos porque no es lo mismo “quisiera” a “quiero”.
Es necesario sentir la confianza y tener la fe de quenuestra orden será respondida y cabe entender que no es magia y que de la noche a la mañana pasaremos de pobres a ricos de la nada. Es absurdo, todo va acompañado por esfuerzo, pues el mentalizarse es solo el plus de lo que conseguiremos, debemos trabajar sobre aquello que deseamos. Si quieres dinero trabaja, si quieres salud cuídate, si quieres felicidad no te lastimes, si quieres amigos trata deconocer personas. La mentalización permite facilitarte estas metas de forma que las alcances. Somos lo que pensamos, el rico no piensa como pobre, el pobre que se hizo rico pensaba como rico.
Por la teoría de la relatividad de Albert Einstein y que el tiempo no existe, entendemos que vivimos en un presente continuo por lo cual todo aquello que pedimos deberá pedirse en el presente, de igual formasentir en nosotros mismo lo que queremos conseguir mediante el “YO SOY”, es decir, no pedir a futuro, debemos dar a entender que ese futuro existe actualmente; “yo soy rico” “yo soy feliz”, “yo soy sano”, “yo soy poderoso”. De esta forma el universo capta de tal forma el mensaje que manda aquello que falta para poder realizar al cien por ciento estas afirmaciones, que es lo que deseamos, porque la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia Noetica
  • Ciencia Noética
  • ciencia noetica
  • Ciencias noeticas
  • Ciencia noetica
  • La ciencia noetica
  • Ciencia noetica
  • Ciencia noética

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS