Ciencia que estudia las poblaciones humanas

Páginas: 2 (323 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2011
* ciencia que estudia las poblaciones humanas
* la demografía estudia estadísticamente la estructura y la dinámica de la población
* Trae pro y contras para el país pues altener más personas jóvenes puede tomar un camino más productivo el país pero también está el surgimiento de jóvenes delincuentes y de jóvenes que no aportan nada bueno para el país.* 3.4
Es muy importante que las estadísticas tomen en cuenta q la mayor parte de la población son menores de edad y q a base de esto quieran y deseen superarse en ciertosaspectos para poder sacar adelante a la juventud guatemalteca y junto con ellos al país entero.

Es muy conveniente q uno de los mayores retos q se quiera enfrentar y el prioritario sea elsistema educativo pues la educación y el saber son fundamentos bases para que un ser humano pueda avanzar en su vida y pueda superarse en muchos aspectos. A pesar que la educaciónes un beneficio para el futuro de cada niño es lamentable que a falta de dinero en la familia los niños tengan q trabajar dejando a un lado sus derechos como seres humanos.

Asícomo la mejora en la educación también está la búsqueda de mejorar la situación laboral. La búsqueda de esta es muy difícil pues actual mente no se toma enserio a los jóvenes ymucho menos a los que tiene recursos económicos muy bajos y no pudieron tener acceso a centros educativos pues el mundo de la elaboración exige gente con experiencias la cual estáausente en la gran mayoría de los jóvenes de nuestro país.

Sabemos que se deberían de tomar muy enserio estos factores pero a falta de un buen gobierno y de ideas organizadas y muybien planeadas nuestro país está como esta
Y no avanzara si no se toman cartas en el asunto pero realmente prestar atención a los problemas sociales que existen en nuestro país.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • OBJETO DE ESTUDIO DE CIENCIAS HUMANAS
  • Introdiccion al estudio de las ciencias humanas
  • Ciencias que estudian al ser humano
  • Objeto de estudio de las ciencias sociales y humanidades
  • ENSAYO DE LA HUMANIDAD: CIENCIAS GEOAMBIENTALES,POBLACION,etc
  • Poblaciones Humanas
  • Poblacion humana
  • población humana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS