CIENCIA Y TECNOLOGIA APLICADA EN: MATERIALES PARA MEJORAR NUESTRA SALUD

Páginas: 3 (670 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2013
Buenas tardes mi nombre es Eduardo Gómez Pasten vengo del cedis de Ecatepec.
¿Cuantas personas manejan?
En total somos 7 personas de las cuales una está en la mañana de 7 a 3 y las otras 6 en latarde de 2 a 10.
¿Cuáles son las actividades diarias?
Nuestras actividades pues en la mañana es llegar y hacer inventario del producto que es lo que se está recibiendo después ya corroborada lainformación se procede a lo que es la captura de cargas en Excel, se tienen 2 formatos y es donde vienen todas las rutas y se vacía la información de que es lo que cargaron las camionetas, esta informacióndebe arrojarse al cuadre del producto que hay en existencia en el almacén, la segunda hoja es un formato donde se vacía el total de tarimas ,cajas , paquetes completos y piezas sueltas para amarrarlos 2 cuadres.
También se surte producto adicional que quieran algunas rutas ya sea que el día anterior se les haya olvidado o que un cliente les haya hablado.
Después de eso si hay algún tráiler pordescargar se le da ingreso para su descargar. Antes de que el tráiler entre al almacén se le saca una foto al sello para ver que venga completo no hay ningún problema se le entrega su documentación yya pero si hay algún faltante se le saca la foto adentro del tractor en ese momento se le habla al operador para que valide. Después de completar la descarga se pide el número de Ram y se llena lafactura para darle la salida al operador, aclarando que en la factura va el nombre y firma del operador para que no haya ningún problema y como ya todos sabemos se manda la factura a Erika para que seaagregada esa información al sistema.
Ya en la tarde lo primero que se hace es el acomodo del producto se sacan puras tarimas de bulto los 4 fantásticos, va en promedio de 7 a 8 tarimas de adulto, 3de puppy, 3 de whiskas y 1 ½ de pal, se le quita el playo a todas las tarimas y se acomodan en medio del almacén con un acomodo especifico de izquierda a derecha primero la completa de pal después 2...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • materiales para mejorar nuestra salud
  • materiales para mejorar nuestra salud
  • Ciencia y tecnología aplicada en la salud
  • Materiales Para Mejorar La Salud
  • Materiales Para Mejorar La Salud
  • Materiales Para Mejorar La Salud
  • Materiales para mejorar la salud
  • materiales para mejorar la salud

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS