Ciencia y tecnologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (297 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
o quiero divagar mucho, porque seria tedioso para la lectura, pero tampoco quiero hacer algo corto que carezca de contenido, por lo tanto no voy a escribir ni poco, nimucho.
Y asi es como se prendió la lamparita, no se si lo notaron, pero en mi reciente contradiccion acaba de nacer el tema que va a dar que hablar a mis dedos: LasParadojas.

Según mi registro mental hubo grandes pensadores a lo largo de la historia que se dedicaron a este aspecto exclusivo de la vida humana. ¿Por qué exclusivo?Porque las contradicciones son una característica que no se encuentra en ningun otro ser vivo. De todos modos, recuerdo una leyenda usada por el psicoanálisis llamada el burrode Bruidán en la cual un burro tiene a su disposicion una pila de heno y un cubo con agua y ante la indesicion de cual consumir muere de inanición. Lejos dedesprestigiar la capacidad deductiva de los burros y de citar cuentos didácticos, vuelvo a afirmar que las paradojas son un exclusivas del ser humano.

Se ve claramente en laadolescencia, donde los individuos poseen una dualidad profundísima, pueden ser la apatía en persona o seres de energía inagotable, pueden ser muy rebeldes o la sumision hechacarne, pero mas allá de ejemplos tan simples me gustaría trasladarlo a una observacion histórica.

Miguel de Unamuno, dedicó su vida al estudio de las paradojas, perocuando de fluctuar se habla don Miguel no se quedó atras, este hombre en los comienzos de los alzamientos militares de julio del 36 en España apoyó a los fascistas,presuntamente por un deseo de ver a una "España grande" o quien sabe que razón. La cuestion es que a medida que la guerra civil avanzaba, la crueldad de ambos bandos iba
tracking img