Ciencia y tecnologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (688 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Breve Historia de la Cervecería Nacional Dominicana
El 16 de mayo de 1935 Cervecería Nacional Dominicana presenta la cerveza Presidente Especial, un producto de sabor único y alto nivel de calidad,diseñado exclusivamente para satisfacer las preferencias del consumidor dominicano. Con el tiempo, fue disminuyendo la referencia a Especial en la publicidad, hasta quedar consagrada la ausencia en laetiqueta a inicios de la década del 1950.Cervecería Nacional cuenta con 1260 colaboradores a nivel nacional, los mismos que son parte de la nómina de la empresa. En este sentido, la compañíacontinuará actuando responsablemente con sus colaboradores, aplicando distintos programas que permiten su crecimiento personal y profesional.
Valores

Con la aprobación de la Superintendencia deValores y demás autoridades correspondientes, la Cervecería Nacional Dominicana está en proceso de iniciar la colocación de Bonos Corporativos, por un valor total de cuatro mil quinientos cincuenta millonesde pesos, a ser colocados en el mercado nacional con el propósito de reestructurar nuestros compromisos financieros.

Comité ejecutivo de la cervecería nacional Dominicana

*presidente  José A.León
*vicepresidente Franklin León, ha laborado en las empresas del Grupo León Jimenes por 30 años.
*Gerente General Rafael Menicucci Ha sido miembro de la Cámara de Comercio y Producción delDistrito Nacional, de Acción Pro Educación y Cultura (APEC), de la Cámara Americana de Comercio, de la Asociación de Industrias de la República Dominicana y del Consejo Directivo de la FundaciónDominicana de Desarrollo.
*Licenciado en Mercadeo
en Finanzas y Economía:  Carlos Asilis
*Licenciado en Ciencias de la Computación Carlos Guillermo León
planificación financiera y operaciones Fernando A. León
*banca de inversión  Cynthia Vega
*Ingeniero Eléctrico Guillermo Amore
*Contador Público Nacional Juan P. Munro
*Comité de Gestión de la Familia, con representación de las siete...
tracking img