Ciencia y Tecnologia

Páginas: 3 (651 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2011
TALLER DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

¿Qué es la Internet?
Internet es un conjunto descentralizado de redes de comunicación interconectadas que utilizan la familia de protocolos TCP/IP, garantizando quelas redes físicas heterogéneas que la componen funcionen como una red lógica única, de alcance mundial.
Es una red informática descentralizada, que para permitir la conexión entre computadoras operaa través de un protocolo de comunicaciones. Para referirnos a ella además se utiliza el término "web”.
Consulta y define los siguientes elementos que ofrece internet:
Motores de búsqueda: Un motorde búsqueda, también conocido como buscador o browser es un sistema informático que busca archivos almacenados en servidores web gracias a su «spider» (o Web crawler). Un ejemplo son los buscadores deInternet (algunos buscan sólo en la Web pero otros buscan además en noticias, servicios como Gopher, FTP, etc.) cuando se pide información sobre algún tema. Las búsquedas se hacen con palabras claveo con árboles jerárquicos por temas; el resultado de la búsqueda es un listado de direcciones Web en los que se mencionan temas relacionados con las palabras clave buscadas.
Página web: Una páginaweb, también conocida como página de Internet, es un documento adaptado para la Web y que normalmente forma parte de un sitio web. Su principal característica son los hiperenlaces a otras páginas,siendo esto el fundamento de la Web.
World wide web: Es un sistema de distribución de información basado en hipertexto o hipermedios enlazados y accesibles a través de Internet. Con un navegador web, unusuario visualiza sitios web compuestos de páginas web que pueden contener texto, imágenes, videos u otros contenidos multimedia, y navega a través de ellas usando hiperenlaces.
Chats: El chat es unsistema mediante el cual dos o más personas pueden comunicarse a través de cualquier equipo tecnológico, en forma simultánea, es decir en tiempo real, por medio de texto, audio y hasta video, sin...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia y tecnologia
  • Ciencia Y Tecnologias
  • Ciencia y tecnologia
  • ciencia y tecnologia
  • Ciencia Y Tecnologia
  • Ciencia y tecnologia
  • la ciencia y la tecnologia
  • ciencia y tecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS