Ciencia y tecnologia

Páginas: 4 (909 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2010
CIENCIA Y TECNOLOGIA
Matemáticas:
La ciencia matemática hoy día es muy importante, ya que abarca gran parte del conocimiento humano. Las ramas esta ciencia son la geometría, música, astronomía.Los filósofos matemáticos antiguos son Tales de Mileto, Polonio, Aristóteles. Los fenómenos naturales que se presentaron son las formas en que el humano tiende a medir su entorno.
Los recursos que seaprovecharon fue el pensamiento del humano mismo, no hubo fuentes de energía. Tampoco hubo recursos en sobreexplotaron. Esto afecta en el desarrollo de la sociedad así como de su forma de distribuirsey vivir.
Las matemáticas abarcan en la vida del humano en los colores, equipos días, conjuntos. En las operaciones diarias como contar, sumar restar, etc.
En algebra sus inicios fueron en Egipto,Arabia, India: aquí se usaron formulas para entender y resolver problemas.
Claro que esta con la geometría se pudo hacer mediciones para la construcción de cosas; casas, cautos, presas pequeñas,transporte, etc.
Algo que quiero agregar es que sin las matemática pienso que el mundo como lo conocemos no sería igual.

Física y Química:
La física es todo lo que podemos observar, todo está enmovimiento según Einstein. Sin lugar duda esta ciencia se divide en muchas disciplinas: termodinámica, estática, dinámica, electromagnetismo, y muchas más. En el video el calor como muestra de un factorde modificación física, se ve involucrado en la transformación de los materiales; metales, madera, minerales. Su fundición ha sido de gran ayuda en la ingeniería ya que ha servido a manipular ymanejar los elementos de la naturaleza.
Las maquias por su parte producto del ingenio humano, son grandemente utilizadas en las industrias, su construcción es de manera sorprendente, ya que se usan enmasa.
La química por su parte como ciencia de la materia y su trasformación, es de gran ayuda para el humano, ella hace uso de muchos recursos de la naturaleza y sus aplicaciones. Claro está quelas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia y tecnologia
  • Ciencia Y Tecnologias
  • Ciencia y tecnologia
  • ciencia y tecnologia
  • Ciencia Y Tecnologia
  • Ciencia y tecnologia
  • la ciencia y la tecnologia
  • ciencia y tecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS