Ciencia Y tecnologia

Páginas: 2 (353 palabras) Publicado: 4 de agosto de 2013
CIENCIA Y TECNOLOGIA
En la sociedad actual existen dos temas muy importantes, como la ciencia y la tecnología, los cuales van muy de la mano, ya que estos dos temas juntos tienen la capacidad depromover el crecimiento industrial y ayudar a la mejora de los niveles de vida de la población.
En la actualidad la ciencia se ha desarrollado de una manera extraordinaria ya que de la mano de latecnología han podido crear, perfeccionar, innovar productos o herramientas que mejoren o agilicen los procesos en los cuales se necesite alguna de estas, lo cual se puede comprobar de una manera muyfácil, ya que es evidente los desarrollos que ah obtenido una sociedad llena de ciencia y tecnología en todos los campos que la conforman.
Hay que resaltar que todos los países del mundo, quieren serindustrializado y con la capacidad de ser llamado países potencia o desarrollado, ya que un país con estas características es un país lleno de tecnología y por obvio de ciencia, por evidente es un paísque tiene todas las posibilidades de producir lo que desea y mejorar su tasa de pobreza.
Estos dos temas trabajan muy de la mano ya que uno de sus principales propósitos es el bienestar de lassociedades del mundo, ya que estas, son útiles para toda sociedad. Los resultados se pueden ver reflejado en el ámbito de la salud, en los últimos tiempos es evidente el avance que se ah visto en esta, ya quese han podido realizar actividades u operaciones que no se podían realizar anteriormente por falta de ciencia y tecnología, Por otra parte tenemos también el ámbito de la educación, los resultadosson evidente. Como se los había dicho anteriormente los países potencia son aquellos que constan o tienen la mayor cantidad de ciencia y tecnología por tal razón la educación es de una manera excelente.Para concluir hay que resaltar o tener en cuenta de que estos dos temas tiene una gran importancia, también de que TODA sociedad para ser desarrollada o mejorar su calidad de vida, necesita de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia y tecnologia
  • Ciencia Y Tecnologias
  • Ciencia y tecnologia
  • ciencia y tecnologia
  • Ciencia Y Tecnologia
  • Ciencia y tecnologia
  • la ciencia y la tecnologia
  • ciencia y tecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS