Ciencia y tecnologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (266 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tecnología






Mejora los resultados de tu compañía a través de la tecnologia
16 de julio de 2012



Todo tipo de organización debe de mantener granfrescura en la definición de los procesos del negocio y las necesidades de sus clientes para que éstos respondan a plenitud con sus expectativas y requerimientos, tal frecuenciade revisión de procesos debe de corresponder a la integración de cambios y mejoras que los simplifiquen y adelgacen para elevar el desempeño y eficiencia.

Para poderentender la forma en que los diversos elementos de las organizaciones interactúan u operan es importante generar un mapeo completo de procesos, que debe incluir: Flujos deActividades; Flujos de Materiales; Flujos de Datos; Reglas del Negocio; especificación de Resultados por Tarea; la Identificación de Responsables de la Ejecución; Métricas deEficacia y Eficiencia así como de Acciones de Contingencia.

A partir de las metodologías de Administración por Procesos de Negocios (BMP, por sus siglas en inglés) seconjuga el entendimiento del los procesos del negocio desde la perspectiva de la Administración, lo que permite facilitar su correcta Automatización.

Una parte primordial deldiplomado Administración por Procesos de Negocios (Business Process Management) es que otroga la oportunidad de que todos los participantes desarrollen al menos un proyectode aplicación directa, a partir del aprendizaje a lo largo de los módulos, lo que recae en un beneficio inmediato para la organización en la que colaboren, lo que a su vezde reforzará el proceso de aprendizaje.

Esta es una gran oportunidad para que Directores Generales, de Operaciones y/o de Sistemas de cualquier tipo de Organización,
tracking img