Ciencia y tecnología

Páginas: 4 (897 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2012
Ciencia y Tecnología
Hoy en día la ciencia y la tecnología son una herramienta fundamental para el desarrollo de la sociedad, así como también están unidas para beneficio mutuo, con el que puedanfacilitar las necesidades de la sociedad y cada una actúa en conjunto.
La ciencia y la tecnología están proporcionando a la sociedad una gran variedad de opciones en cuanto a las necesidadescotidianas los cuales cuentan con utilidad , eficiencia, la práctica, todo esto a sus funciones para satisfacer de la mejor forma estas necesidades.
En la actualidad la mayoría depende de la ciencia y latecnología, y cada vez se desarrolla más.
Estas herramientas nos proporcionan facilidades los cuales llevan a la felicidad, nos resuelven muchos problemas.
Estas están en constante avance para larealización de necesidades para las actividades de la sociedad.
¨Estos avances hoy en día como herramientas de proyectos más grandes, son sin duda, una gran ayuda para el ser humano¨….. slideshare.Tecnología
Beneficios:
La tecnología es una innovación para l avance de cosas nuevas para facilitar las actividades humanas. La tecnología ha sido creada para el beneficio de la sociedad para bienes yservicios.
Esta esta compuesta por conocimientos, técnicas ordenadas científicamente permiten diseñar y crear bienes y servicios. Esta facilita la adaptación al medio ambiente y satisfacer tanto lasnecesidades esenciales como los deseos de las personas. la tecnología es el conjunto de saberes, habilidades, destrezas y medios necesarios para llegar a un fin predeterminado mediante el uso deobjetos.
Históricamente las tecnologías han sido usadas para satisfacer necesidades esenciales, también utilizado para definir conocientos que permitan fabricar objetos y modificar el medio ambiente, estotiene como objetivo satisfacer las necesidades humanas.
La tecnología a beneficiado de varias maneras , como a la ayuda de importantes descubrimientos .la tecnología ayuda a los sere humanos así...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia y tecnologia
  • Ciencia Y Tecnologias
  • Ciencia y tecnologia
  • ciencia y tecnologia
  • Ciencia Y Tecnologia
  • Ciencia y tecnologia
  • la ciencia y la tecnologia
  • ciencia y tecnologia

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS