Ciencia Y Tegnologia

Páginas: 4 (998 palabras) Publicado: 19 de diciembre de 2012
 “MODELO DE GESTIÓN ESTRATÉGICA” PARA EL SISTEMA DE EDUCACIÓN VIRTUAL (SEV) DEL COMANDO DE EDUCACIÓN Y DOCTRINA DE LA FUERZA AÉREA ECUATORIANA Realizado por: Tnte. Plto. Avc. Byron Zambrano Z.
2. Filosofía Corporativa Misión y Visión Objetivos Mapas Estratégicos
 3. Filosofía Corporativa Mejoramiento continuo.- mediante la retroalimentación, se toman medidas tendientes a mejorar losprocesos del SEV que presentan deficiencias. Filosofía Corporativa Eficiencia y eficacia.- el cliente siempre espera tener estos dos parámetros en los Misión y Visión productos o servicios que adquiere,por tanto es imperante para el SEV entregar lo mejor. Objetivos Calidad y confiabilidad.- brindando un servicio de calidad que permita crecer a la unidad continuamente e incrementar sus estándares deconfiabilidad. Mapas Estratégicos Desarrollo del talento humano.- capacitación y motivación continua al personal.
 4. Filosofía Corporativa Trabajo en equipo.- Integrar los esfuerzos para laconsecución de objetivos. Filosofía Corporativa Responsabilidad.- Cumpliendo las obligaciones contraídas. Misión y Visión Respeto.- Acerca de los reglamentos, leyes y consideración de derechos humanos,entre compañeros y la colectividad Objetivos Honestidad.- la honestidad no se limita a nuestras relaciones con terceros fuera de la institución, incluye todos los actos que realizamos Mapas Estratégicosdiariamente . Lealtad.- compromiso con la institución, compañeros, clientes y proveedores.
 5. Misión y Visión Contribuimos a mejorar las habilidades y conocimientos de Filosofía Corporativanuestros alumnos. Misión y Visión Por medio de procesos educativos virtuales de calidad, flexibles y amigables. Objetivos Acorde a las necesidades institucionales y basados en los Mapas Estratégicosprincipios y valores del SEV.
 6. Misión y Visión Ser reconocidos dentro de la Fuerza Aérea como un sistema Filosofía Corporativa educativo especialista en el uso de nuevas tecnologías y modelos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ciencia y tegnologia
  • CIENCIA Y TEGNOLOGIA
  • ciencia y tegnologia
  • ciencia y tegnologia
  • ciencia y tegnologia
  • ciencia y tegnologia
  • Ciencia Y Tegnologia
  • Ciencia y tegnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS