Ciencia Y Valores

Páginas: 3 (657 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2012
Congreso
El congreso es principalmente utilizado por diputados, senadores, etc. en el congreso se llevan acabo acuerdos sobre asuntos políticos, legislativos entre otros. Un congreso no es mas queun debate sobre temas ya con un objetivo fijo, un congreso debe durar entre tres o cinco días si no es a si no puede llamarse congreso se le llamaría convención asamblea u otro tipo de reunión. Loscongresos son importantes y de mucha utilidad ya que de ellos se publican avances sobre un tema dado, pero no cualquier persona esta dentro del congreso solo personas con un alto nivel profesional sobreel tema, pero no solamente los congresos utilizados en las cámaras de senadores diputados, o ciertas autoridades políticas, si no también se pueden llegas a usar por personas normales adolescentes enciertos debates escolares y diferentes asuntos escolares.
Como lo dice anterior mente las empresas también pueden llevar a cabo estos asuntos de reunión para tratar sus temas como son debidos, parallevar a cabo los asuntos para sus, ideas, conflictos, economía, y otros asuntos que son fundamentales. En pocas palabras los asuntos que tienen como uso los congresos, son han sido y serán paratratar de asuntos sobre temas con un objetivo fijo como se menciono anteriormente, y para desarrollos, de asuntos en los que se puede tener conflictos desde escolares hasta empresariales, políticos, entreotros para llevar un buen orden y armonía con leyes más concretas es el termino de congreso o más o menos una idea de lo tratado. El congreso solo es un debate para conocer opiniones, mejorar sobreel tema o también dar a conocer nuevos avances que sean de gran importancia los congresos se pueden llevar acabo en cualquier lado siempre y cuando se sepa como llevarlo acabo.

Consenso
consensoes un acuerdo para llevar acabo un tema o decisión entre un grupo o varias personas que deseen tomar alguna decisión debido a que en ese tema o decisión se llevan muchos problemas ya que los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • valor de la ciencia
  • VALORES 11 CIENCIAS O
  • Etica Ciencia Y Valores
  • Ciencia Sociedad y Valores II
  • ciencia, valores, verdad
  • El valor de la ciencia y su metodolgia
  • Ciencia Tecnologia Soc. y Valores
  • ciencia tecnologia sociedad y valores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS