Ciencia

Páginas: 10 (2293 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2010
Todo empieza con un muchacho llamado Alexander cold de 15 años , el vivía con sus padres John y lisa cold y con sus dos hermanas menores. Todos se encontraban deshechos con la noticia de que la madre de alex estaba enferma de cáncer.
A Alexander le gustaba mucho tocar la flauta y el soñaba con ser un gran flautista de grande. Un dia alex tuvo que regresar a su casa ya que había olvidado supreciada flauta y al llegar se topo con una imagen que lo dejo en shock , el vio a su padre cortándole el pelo a su madre que se encontraba llorando , eso puso a alex muy mal tanto que empezó a gritar y a romper cosas de su recamara. De tanto llanto alex se quedo dormido en su recamara al despertar su padre se encontraba enfrente de el para darle la noticia que alex seria enviado a Nueva York con suabuela Kate, conocida mas bien por su manera extravagante de ser y por que era alguien muy aventurera que viajaba por todo el mundo. Alex y su abuela no se llevaban nada bien ya que alex la consideraba loca.
Al llegar a Nueva York , alex se sorprendió al ver que su abuela nunca llego por el al aeropuerto y pensando que se trataba uno de los locos retos de su abuela decide irse el solo a buscarsu casa. Al subirse al subway alex se encuentra con morgana una niña de apariencia rebelde la cual alex le pareció bella al principio pero durante el recorido morgana le ofrece drogas y le pide dinero prestado. Deciden pararse a comer a un lugar , alex entonces entro al baño y dejo su mochila afuera, cuando salió se dio cuanta de que se la habían robado, buscó a Morgana, pero ella ya no estaba. Lohabía robado. Alex afortunadamente tenia su pasaporte en un bolsillo. Después se fue a buscar la dirección de su abuela, y le toco caminar mucho en la nieve al llegar a la casa de su abuela ella le da la flauta de su difunto esposo por lo que a Alex le habían robado la suya. Al día siguiente viajaron al Amazonas. Llegan a Manaos con toda la expedición financiada por revista National Geographicpara encontrar la famosa “Bestia” que era un gigante humanoide y con un olor penetrante. En la expedición iban Timothy Bruce (fotógrafo), su ayudante Joel González y Ludovic Leblanc, que era un antropólogo muy reconocido, pero muy quisquilloso con respecto a la selva. A Alex Manaos le pareció una ciudad moderna, pero desafortunadamente había mucho trafico ilegal y no se respetaba la ley en general.Alex pudo ver la riqueza la lado de la extrema pobreza. Después se fueron por el Río Negro hasta Santa María de La lluvia, en la embarcación iba también la doctora Omayra Torres. El profesor Leblanc decía que los indígenas eran salvajes y que entre más gente mataban mejor posición tenían en su tribu, explicaba esto como “la supervivencia del mas fuerte”, pero a Torres y a Kate esto no les parecíaverdad; la doctora Torres decía que sus guerras las hacían como una ceremonia, y nunca habían mas de dos muertos. En la expedición Alex se dio cuenta de que nadie confiaba en nadie.
El contacto con los extranjeros estaba dañando las tribus, tanto en lo físico (enfermedades) como en lo espiritual. En las tribus el individualismo se consideraba como ser poseído por un demonio. En el recorrido lostripulantes pudieron observar la maravillosa flora y fauna de allí. Al parecer a los animales les gustaba cuando Alex tocaba su flauta. Todos se sentían seguidos. En un momento uno de los soldados murió instantáneamente por un dardo envenenado que le había atravesado el corazón. Decidieron dejar al cadáver en una orilla para después volver por él y llevárselo a su familia. Por este incidente todostenían que mantenerse vigilados y por eso enseñaron a Nadia y a Alex a manejar las armas. Kate dijo que prefería ser asesinada allá que morir de vieja en Nueva York. Días después se bañaron todos en el río y allí Alex comparó los cuerpos de Nadia, Torres, y de Kate, dijo que de cierta forma todos eran hermosos, y se sentía confundido por sus “hormonas”, como él mismo decía. A Joel González, uno...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia ciencia
  • Ciencia ciencia
  • Ciencia O Ciencias
  • Ciencias Ciencias
  • Ciencia o No Ciencia
  • la ciencia y las ciencias
  • Ciencias
  • Ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS