Ciencia

Páginas: 3 (542 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2010
DEDICATORIA

Quiero dedicar este trabajo que representa mi esfuerzo a las personas más importantes en mi vida, a mi abuelita y a mi madre por su esfuerzo y el apoyo incondicional que mebrindan cada momento de mi vida durante tanto tiempo de estudio. Quiero dedicar también este trabajo a toda la gente que me quiere y que esta a mi lado y me brinda un consejo cuando mas lo necesito.AGRADECIMIENTO

Agradezco a Dios por el maravilloso don de la vida, por la felicidad de tener una familia y por la inmensa alegría que comparto con las personas que mas quiero.
Gracias por quellegan a mi vida personas que de verdad me quieren ver bien para seguir adelante, gracias a sus consejos de los verdaderos amigos que en muchos momentos los he necesitado.

Pasquali exposiciónNacido en Rovato (Brescia), Italia, emigró con su familia a Venezuela a los 18 años, donde se nacionalizó en 1955.
fundador de los Estudios de Teoría de la Comunicación en la Escuela de ComunicaciónSocial donde creó además el Centro Audiovisual del Ministerio de Educación.
1) HOBBIES:
* LA COCINA:
Probablemente sus más grandes pasiones son la cocina y el buen comer. No todos lo saben, yaque su mayor placer es el de agasajar a familia y amigos más cercanos. Al punto de que para ofender a Antonio Pasquali basta con preguntarle "Por qué no montas un restaurant?". Pasquali, por superfeccionismo, admite no saber cocinar para más de 12 personas.
5)Hoy la comunicación se preocupa exclusivamente por saber cuál es la “verdad” de las cosas, de los hechos sociales, la información y elconocimiento tienen un lugar privilegiado en la sociedad y en la cultura, de esta se desprenden apreciaciones laxas en las cuales la creación, distribución y manipulación de la información formanparte importante de las actividades culturales y económicas.
1) RELACION INFORMACION, COMUNICACIÓN Y CONOCIMIENTO SEGUN ANTONIO PASQUALI
Antonio Pasquali plantea la relación entre información,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia ciencia
  • Ciencia ciencia
  • Ciencia O Ciencias
  • Ciencias Ciencias
  • Ciencia o No Ciencia
  • la ciencia y las ciencias
  • Ciencias
  • Ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS