Ciencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (258 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Justificación cuidado del agua

El agua es imprescindible para la vida. La mayor parte del cuerpo de los organismos vivos está compuesta poragua. En la tierra, es muy abundante, ya que cubre casi las 3/4 partes de su superficie. Sin embargo, sólo un 3% es dulce y, de eseporcentaje, una pequeña proporción puede ser potabilizada. Por eso es tan importante que todos la cuidemos y evitemos derrocharla.
Una de lasprincipales razones para la realización de proyectos para el cuidado del agua es la falta de cultura que hay en algunas sociedades para el cuidado de lamisma y sobre todo que desde años anteriores se viene mencionando sobre la carencia del agua en nuestro planeta y que a la mayoría de laspersonas que forman nuestras sociedades no les importa o no les da igual que planeta carezca de el vital liquido que es indispensable para la vida.Para muchos poco y para pocos no alcanza aun que sinceramente hay muchos países que necesitan del agua para poder vivir y hay que países quela tiene hasta de sobra, causara risa pero es cierto que hasta en algunos lugares del mundo hasta se están ahogando, no hay que olvidar que lanaturaleza nos da lo que tiene pero también nos da lo que nosotros pedios.
El cuidado el del agua es fundamental ya que debemos de tomar encuenta que hoy en día se nos está acabando y así como necesitamos el aire para vivir, también necesitamos el agua para sobrevivir aun más.
tracking img