Ciencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (418 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENSAYO DE LA REVOLUCION DEL ALMA TEXTO FILOSOFICO DEL GRIEGO ARISTOTELES

Nadie es dueño de tu felicidad, cuando las personas quieren ser felices creen que entregándola a otras personasserán felices pero la realidad es que, solo en momentos de soledad y confusión, hasta inmadurez y por querer ser aceptados y amados dejamos que otros manejen nuestras vidas, por eso no entregues tu vidaen manos de nadie busca, la estabilidad propia, madures que en un momento de nuestras vidas logramos tener.

Somos libres no pertenecemos a nadie nunca permitas que te frenen en tus sueños y deseosde lucha y entrega, nadie es dueño de nuestra voluntad, de nuestros sueños propios que solo nosotros somos capaces de soñarlos y realizarlos, la razón de tu vida eres tu mismo la paz interior laencontramos en la meta que nos fijemos en la vida y proyectos a realizar como personas.

Cuando el vacio esta en el alma es porque estamos tristes y hay que buscar la tranquilidad y estabilidad emocionaly del alma guardando nuestros pensamientos y sueños manteniéndolos en secreto, realizándolos en secreto se cumplen mas rápido, dejemos de situar nuestra felicidad mas lejos de nosotros, la tenemos ennuestras manos no la dejemos ir porque nos pertenece solo a nosotros.

No coloques el objetivo demasiado lejos de tus manos, lucha por el objetivo es tuyo lo mereces no lo dejes ir, con esfuerzo yesmero, trabajo lo conseguirás. Si andas preocupado por problemas financieros, amorosos busca en tu interior la respuesta cálmate, respira medita y dale solución positiva a tu vida.

Sonreírsignifica aprobar, aceptar ser feliz y que estas bien contento y que la vida la llevas acabo como es con sus soluciones posibles y que aceptas la vida como nos ha tocado vivirla. Con una sonrisa en elrostro las personas tendrán buena impresión de ti y estarás afirmando que eres feliz.

Trabaja a tu favor no esperes que los de mas te den todo solo sentado y sin pensar y sin esforzarte, trabaja...
tracking img