Ciencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (727 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿CÓMO ESCRIBIR ACERCA SAN MARTÍN TEXMELUCAN?
¿Así que estás interesado en escribir un artículo sobre la provinciana y acogedora ciudad del comercio creciente? Bueno, yo no soy una persona del todoculta sobre la historia antigua y los orígenes de esta, sin embargo, puedo darte una breve descripción sobre el bello lugar que es en la actualidad.
Para comenzar a escribir sobre San MartínTexmelucan debes poner en los encabezados frases como “asesinan a jefe de tianguistas” u “operativos de tránsito cada vez más corruptos”; no olvides mencionar en ellos los nombres de institucionesgubernamentales petroleras o electricistas. Para referirse a los habitantes de San Martín Texmelucan refiérete siempre a grupos organizados de comerciantes, con la plena confianza de que no se realiza ningunaotra profesión en la región.
La imagen de los habitantes de la ciudad es siempre bien recibida en todas las poblaciones vecinas, relacionando a cualquiera que vive ahí como una persona de clase socialacomodada debido a sus ingresos monetarios; su educación académica, su conciencia comunitaria y sus valores éticos son cosas vanas y sin importancia en la sociedad actual.
Cuando te refieras a SanMartín Texmelucan jamás olvides mencionar el tan afamado “Tianguis más grande de Latinoamérica”, un modesto ejemplo del comercio libre en el que los participantes tienen todo el derecho de hacer ventade sus productos sin pagar impuesto alguno o de que sean libres de evadir a las autoridades ante acusaciones de robo y/o extorsión, pues este representa totalmente la economía de la región y sin él, elresto de los habitantes no tendrían alguna posibilidad de conseguir empleo, ya que ”es la única forma” en que las madres o padres menores de edad pueden mantener a su familia “decentemente”, culpandojustamente al cruel gobierno que “no les da” lo necesario para sacar adelante a sus más de 6 hijos que ellos están en “todo su derecho” de criar.
La distribución social de esta pintoresca ciudad...
tracking img