Ciencia

Páginas: 2 (307 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2011
TRABAJO DE E.Y V.

PROYECTO: Reseña de Presunto Culpable

Alumno: Cesar Gabriel Tlapanco Melo

Grupo: 207

PRESUNTO CULPABLE

La película trata de unchavo que fue encerrado en prisión, pero el nunca tubo la culpa, según el había asesinado a un chavo con una pistola, pero el y su familia hacían todo lo posible parapoder sacar al chavo que fue encerrado inocentemente.
Pasando hay muchos días aproximadamente como unos 900 dias en el reclusorio oriente, el teniendo una esposa lacual esperaba un hijo de el, el no podía esperar mas en el reclusorio quería seguir su vida con su amada y su familia.
Un dia en el reclusorio le ofrecio matrimonioa su novia y su novia se saco de onda y a la vez quería llorar por la emoción, y también por el matrimonió en una cárcel por obvias razones ella acepto y entonceshicieron una fiesta para celebrar lo de su matrimonio adentro del reclusorio, a el le gustaba bailar breack dance y decía que era algo muy importante para el.
Eldespués de hacer hasta lo imposible para salir de el reclusorio al final de cuantas nunca pudo y su hijo (a) ya había nacido y la había visto pero solo eso, después de2 años 5 meses y 18 dias de estar en el reclusorio por supuestamente culpable, salio al fin libre viendo a toda su famila.
Según lo que el dice que es algo difícilsalir de hay porque te encariñas con las persona con las que vivez.
El 90% de los casos no ven al juez.
El 70% de los casos no son culpables.
El98% de los casossu familia tiene que darles de comer.

El mensaje de la película es que todos con nuestro granito de arena podemos hacer un país mejor somos el futuro de México
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia ciencia
  • Ciencia ciencia
  • Ciencia O Ciencias
  • Ciencias Ciencias
  • Ciencia o No Ciencia
  • la ciencia y las ciencias
  • Ciencias
  • Ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS