Ciencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (931 palabras )
  • Descarga(s) : 13
  • Publicado : 8 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
UN GRAN LEGADO

El Reino de Dios sufre violencia y los violentos lo arrebatan Mateo 11:12

Cada uno de nosotros hemos escuchado acerca del legado que Jesús dio a sus discípulos, en Sn Mateo10:8, sanad enfermos, limpiad leprosos, resucitad muertos, echad fuera demonios, De Gracia recibisteis, dad de Gracia.

Pero sobretodo conocemos parte de la vida de cada uno de ellos, hablemos deJuan, ¿Quién era? Un humilde pescador, hombre sin letras, ¡el discípulo amado de Jesús!, él estuvo recostado en el seno de Jesús, con el tenemos un claro ejemplo de que Dios no hace acepción depersonas, y de que al que llama capacita, siempre y cuando entendamos los que su corazón quiere hablar a nuestro corazón, un corazón lleno de amor, de humildad, de respeto, de caballerosidad, pero sobretodo de pasión, por las almas, puesto que el vino a dar sur vida en rescate de la humanidad.

Dios esta buscando hombres y mujeres que sientan conforme a su corazón, recordemos lo que dice la palabrade Dios en Isaías 61:1, El Espíritu del Señor Jehová esta sobre mi, me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a proclamar libertad a loscautivos, y a los presos apertura de la cárcel, a proclamar el año agradable de la buena voluntad de Jehová. TENEMOS UN GRAN LEGADO

Amemos a Dios no solo de palabras sino en verdad, seamos sensibles a supresencia, en ti y en mi, esta el permitir que él nos tome en sus manos como saetas. SEAMOS LO QUE EL ESPERA DE NOSOTROS, jóvenes y señoritas que traigamos el reino de Dios a la tierra, dispuestos aobedecer y a servir, recordemos el pasaje donde Jesús le dijo a Pedro echa la red, y al hacerlo obtuvo una gran cantidad de peces, que ni los podían sacar, esta fue una actitud de obediencia, y porello tuvo un resultado positivo.

SEAMOS JOVENES Y SEÑORITAS DE ACCION CON UN LEGADO, ¿Cuántos de nosotros queremos ver el reino de Dios en esta tierra?, pero Dios no lo hará si tu y yo, no tomamos...
tracking img