Ciencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (254 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Este término se aplica a una amplia gama de las élites que existen en los Estados Unidos. El término incluye comúnmente todas las “sangres azules” (abundanciamulti-generacional combinada con la dirección de la alta sociedad) por ejemplo Astor o Familias de Roosevelt.
Los miembros del control de la clase alta y poseer porcionessignificativas de la América corporativa y pueden ejercitar energía indirecta con la inversión del capital. Estos últimos años los sueldos y, especialmente, la abundanciapotencial a través opciones comunes, ha aumentado grandemente para la “élite corporativa”. La abundancia heredada que conduce a la ociosidad se lleva a cabo en respeto bajoy la gente que lo tengan generalmente tener ocupaciones prestigiosas.
Otra característica importante de la clase alta es la del privilegio heredado. Mientras que lamayoría de los americanos, incluyendo ésos en clase superior-media la necesidad de mantener activamente su estado, las personas de la clase alta no necesita trabajar paramantener su estado. El estado tiende para ser pasado encendido de la generación a la generación sin cada generación que tiene que re-certificar su estado. Total, laclase alta es haber compensado y el financieramente mejor de las clases socioeconómicas más influyentes de la sociedad americana.
Élite corporativa
Los altos sueldos y,especialmente, la abundancia potencial con las opciones comunes, ha apoyado el término élite corporativa. Ejecutivos superiores, incluyendo Cuadros superiores, esté entrelas ocupaciones compensadas financieramente mejores de los Estados Unidos. ganancias anuales medianas para un CEO en los Estados Unidos estaban $140.350 (excediendo
tracking img