Ciencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (541 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ferrari, de Samsung, dice que la segunda evolución se dio con la digitalización. En Argentina, a finales de 1999. "Cambió el concepto, apareció la noción de diseño, se le dio importancia a laestética y el marketing se centró también en el aparato", dice. Y este es otro motor que mueve a los chicos: el aparato es un elemento de personalización. "El celular les permite identificarse, diferenciarsecon los ringtones de su elección, con luces, colores, fondos de pantalla", agrega Gustavo Wrobel, director de Comunicaciones de Motorola. Algunos pueden crear su música con mezcladoras cual si fuesenDJ.
"Ya no es un teléfono: es un canal, una plataforma de interacción con medios, con marcas, con servicios, y una herramienta de entretenimientos". El individuo en el centro de la convergencia y ensu mano, un celular.

Ferrari, de Samsung, dice que la segunda evolución se dio con la digitalización. En Argentina, a finales de 1999. "Cambió el concepto, apareció la noción de diseño, se le dioimportancia a la estética y el marketing se centró también en el aparato", dice. Y este es otro motor que mueve a los chicos: el aparato es un elemento de personalización. "El celular les permiteidentificarse, diferenciarse con los ringtones de su elección, con luces, colores, fondos de pantalla", agrega Gustavo Wrobel, director de Comunicaciones de Motorola. Algunos pueden crear su música conmezcladoras cual si fuesen DJ.
"Ya no es un teléfono: es un canal, una plataforma de interacción con medios, con marcas, con servicios, y una herramienta de entretenimientos". El individuo en el centrode la convergencia y en su mano, un celular.

Ferrari, de Samsung, dice que la segunda evolución se dio con la digitalización. En Argentina, a finales de 1999. "Cambió el concepto, apareció lanoción de diseño, se le dio importancia a la estética y el marketing se centró también en el aparato", dice. Y este es otro motor que mueve a los chicos: el aparato es un elemento de personalización....
tracking img