ciencia

Páginas: 2 (349 palabras) Publicado: 9 de abril de 2013
reador de Facebook, y el protagonista de la película, este chico desde nuestro punto de vista es un tipo bastante inteligente, fue capaz de coger una idea mediocre y convertirla en uno de losmayores éxitos tecnológicos de los últimos años, ¿ robo la idea inicial ? nosotros creemos que no, tomó la base de una idea que no llegaría mas alla del entorno universitario de Harvard y lo convirtió en unproyecto que ha traspaso todas las fronteras mundiales, ¿ fue un personaje falto de ética ? no simplemente fue mucho mas creativo, probablemente él anhelaba convertirse en alguien popular, resulta irónico que alguien con tan poco carisma social haya desarrollado la red social mas importante de la actualidad

Serie de mecanismos organizados dedicados a reunir, clasificar y difundir informaciónpotencialmente útil a quienes quieren realizar negocios de variado tipo en especialidades, sectores y ámbitos territoriales muy diversos. Los medios como se materializan van desde una publicaciónperiódica, hasta bases de información en línea. La información comprende una gama muy amplia, desde oportunidades de mercado, hasta la oferta de negocios en franquicia, hasta la oferta de capital de riesgoo de productos en busca de distribuidores locales.
Resentido con su novia, Mark crea, con la ayuda de Eduardo, una exitosa página con fotos de alumnas universitarias. Aunque la página le acarreasanciones y descrédito, también le permite ver una oportunidad de éxito. Y contactar con los hermanosWinklevoss (y su socio Divya Narendra) que le proponen colaborar un proyecto similar pero máselitista. Mark acepta.
Tras escuchar la propuesta de los Winklevoss, Mark decide crear su propia red social exclusiva: (The) Facebook. Eduardo se enrola en el proyecto (minuto 28)
Mark lanza su propioproyecto, que les trae a él y a Eduardo un éxito inmediato

Gracias a la gestión de Sean, Facebook consigue un inversor multimillonario. En la subsiguiente ampliación de capital, Eduardo es víctima de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia ciencia
  • Ciencia ciencia
  • Ciencia O Ciencias
  • Ciencias Ciencias
  • Ciencia o No Ciencia
  • la ciencia y las ciencias
  • Ciencias
  • Ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS