ciencia

Páginas: 4 (891 palabras) Publicado: 17 de abril de 2013
El sistema RFID creado durante la segunda guerra mundial por león theremin para el gobierno soviético en 1945 empezó como un proyecto estratégico de guerra que se trataba de un dispositivo deescucha secreto, y unos años más tarde fue muy utilizado por los británicos para identificar sus aviones de guerra.
LA CONSTITUCIÓN DEL SISTEMA GENERAL RFID
Por lo general, un sistema de RFID estáconstituido por la etiqueta electrónica, el equipo lector y supervisada como se muestra en la figura 1.

La etiqueta electrónica también se llama la tarjeta de radio frecuencia o sin contacto detarjeta IC. Se compone de fichas pequeña etiqueta (Que tiene un circuito de control y el almacenamiento en la misma) y una antena.
funcionamiento
El sistema o etiqueta RFID al igual que una memoriaUSB almacena datos con la diferencia de que las etiquetas RFID tienen la capacidad de generar una señal de radiofrecuencia con los datos que posea, señal que puede ser captada por un lector RFID elcual se encarga de pasarla a formato digital desde cualquier parte del mundo por medio de sistemas satelitales.
Dentro de un sistema RFID podemos encontrar distintos componentes Transpondedor compuestapor una antena, un transductor de radio, y u chip. Memorias de lectura, lectura y escritura y anticolisión. Transceptor Subsistema de procesamiento de datos
Se adhirió al objeto a identificar, conla función de mantener los datos o los mensajes sobre el inmueble. Es el soporte de datos real del sistema RFID. De acuerdo con el modo de suministro de energía, la etiqueta electrónica puede serpasivo y activo.

La etiqueta electrónica de RFID pasivo funciona por energía de radio frecuencia que se emite a partir de inducción del lector, y la etiqueta de RFID activa de electrones essuministrada por la batería.

Hay tres diferentes bandas de frecuencia de trabajo para etiqueta electrónica:

Baja frecuencia (125 KHz), la frecuencia media (13,56 MHz) y de alta frecuencia (2,45 GHz o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia ciencia
  • Ciencia ciencia
  • Ciencia O Ciencias
  • Ciencias Ciencias
  • Ciencia o No Ciencia
  • la ciencia y las ciencias
  • Ciencias
  • Ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS