ciencia

Páginas: 4 (840 palabras) Publicado: 30 de abril de 2013
Arándano rojo.
El nombre arándano rojo hace referencia a un grupo de arbustos enanos. Crecen en turberas de carácter ácido en las zonas más frías del Hemisferio Norte. El arbusto del arándano rojoes bajo, con tallos de 10 cm o menos, con tallos finos y pequeñas hojas perennes. Debido a esta característica, los frutos de este arbusto ayudan en los procesos de cicatrización, tienen una leveacción antiinflamatoria y favorecen que las hemorragias se detengan.
Apio
El Apio tiene un sinfín de propiedades gracias a su gran cantidad de nutrientes y, a la vez, a su bajo nivel calórico o seadepura, nutre y no engorda. El apio es ideal en el tratamiento de los problemas cardiovasculares (disminuye la presión arterial, baja el colesterol y tiene un efecto suavemente tranquilizante).
Losamarantos pertenecen a la familia Amaranthaceae. Son un género de hierbas ampliamente distribuido por la mayor parte de las regiones templadas y tropicales. Aunque persiste algo de confusión sobre suexacta taxonomía, existen alrededor de 60 especies. Varias de ellas se cultivan como verduras, cereales o plantas ornamentales. Como ejemplo de su distribución y habitat véase la descripción de laespecie Amaranthus_caudatus.
Los miembros de este género comparten muchas características y usos con los miembros del género Celosia, estrechamente emparentado.
El amaranto es muy resistente a los climasfríos y secos, y crece incluso en suelos pobres y humedos en zonas muy tropicales y con lluvias muy frecuentes aprox. 980mm. Además tiene un alto nivel alimenticio, lo cual lo hace una excelentealternativa para regiones con dificultades para la siembra de otro tipo de cereales.
La guanábana. En los últimos años, el extracto de guanábana ha llegado a ser ampliamente aclamado por tener supuestaspropiedades altamente potentes para combatir el cáncer. Desde 1999, e-mails circulan por Internet afirmando que el té de guanábana cura el cáncer.[ ]De forma errónea se llegó a creer que esto era...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia ciencia
  • Ciencia ciencia
  • Ciencia O Ciencias
  • Ciencias Ciencias
  • Ciencia o No Ciencia
  • la ciencia y las ciencias
  • Ciencias
  • Ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS