ciencia

Páginas: 4 (824 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2013
DEFINICIÓN DEL PROBLEMA

El definir el problema me va permitir precisar el objeto de estudio, ya que el destino que se da a las aguas residuales es poco práctico y muchas veces hastacontaminante, incluso en algunas partes de nuestro país se jactan de tener las mejores verduras o leguminosas ya que son regadas con aguas “tratadas”, no obstante no son tratadas la mas de las veces solo llegandirectos del sistema e atarjeas del D.F. a la zona del estado de Hidalgo, y sus vecinos.
A parte de todo esto las reservas de agua en los mantos friáticos son muy escasas no se han recargado por culpade otras contaminantes.

JUSTIFICACION DEL PROBLEMA
Este trabajo es muy importante debido a que nos va a beneficiar de múltiples maneras: entre ellas que estamos ahorrando agua potable al regarlas plantas con agua “residual” que es la mejor agua con la que puedes regar debido a todas las propiedades que contiene, si seguimos con disciplina este proceso nuestras futuras generaciones obtendránun beneficio y no esta demás que sigan con estas costumbres para las siguientes generaciones, además que el agua es lo más vital para todos los humanos, tenemos que cuidarla de todas las manerasposibles, porque sin agua no habría vida humana.











INTRODUCCION
Un sistema de lodos activados es un proceso biológico (bioproceso) utilizado para la depuración natural(biorremediación) de las aguas residuales. El tratamiento general con lodos activados consiste de dos partes:
- Un tratamiento aerobio de las aguas residuales, en el cual, un cultivo aeróbico de microorganismos ensuspensión oxidan la materia orgánica y…
- Una conjunto de procesos de biodegradación (oxidación de la materia orgánica disuelta) ybiosíntesis (producción de nueva biomasa celular) cuya finalidad esla producción de unclarificado (agua sin materia orgánica en suspensión) bajo en DBO (Demanda Bioquímica de Oxígeno), SS (Sólidos Suspendidos) y turbiedad.
Este es tratamiento primario por razones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia ciencia
  • Ciencia ciencia
  • Ciencia O Ciencias
  • Ciencias Ciencias
  • Ciencia o No Ciencia
  • la ciencia y las ciencias
  • Ciencias
  • Ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS