Ciencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 16 (3834 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Qué es el del injerto contra huésped-enfermedad?

1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13. | Introducción
T-Cells
De injerto contra huésped Enfermedad
Etapas de la EICH aguda
La EICH aguda
Prevención y tratamiento de la EICH aguda
T depleción de células
La EICH crónica
El tratamiento de la EICH crónica
A largo plazo se refiere a
Lidiar con elestrés de la EICH
Síntomas y efectos secundarios de la EICH crónica
Susan Mitchell |
Introducción

De injerto contra huésped crónica es una complicación frecuente de BMTs alogénico. En esta enfermedad, la médula ósea del donante ataca a los órganos del paciente y de los tejidos, afectando su capacidad de funcionar, y el aumento de la susceptibilidad del paciente a la infección.Aproximadamente el 50 por ciento de los pacientes sometidos a un trasplante de médula ósea alogénico de donante emparentado con HLA compatible desarrollar EICH. Afortunadamente, la mayoría de los casos son leves. EICH no es una complicación de la BMTs autólogo.

La EICH se discute a menudo como si se tratara de una sola enfermedad. Es, de hecho, dos enfermedades: la EICH aguda y crónica injerto contrahuésped. Los pacientes pueden desarrollar uno, ambos o ninguno. EICH aguda y crónica difieren en sus síntomas, los signos clínicos y la hora de inicio. (Los signos clínicos son los resultados de los exámenes físicos, radiografías o pruebas de laboratorio que confirman la existencia y el alcance de la enfermedad.)

La EICH puede ser un inconveniente temporal o una enfermedad grave ypotencialmente mortal. Mayores potients BMT son más propensos a desarrollar EICH pacientes maratón más joven. La incidencia y severidad de la EICH es también mayor entre los pacientes cuyos donantes de médula ósea no tiene relación o no coincidían a la perfección.

Los síntomas de la enfermedad son muchas y variadas, y la lista al principio puede ser abrumador. Tenga en cuenta sin embargo que la mayoríade los pacientes sometidos a un trasplante de médula ósea alogénico relacionado con un donante HLA compatible se desarrollan sólo un caso leve o moderada de la EICH, EICH o no en absoluto. A pesar de injerto contra huésped puede ser potencialmente mortal o mortal, la mayoría de los pacientes sobreviven a la enfermedad a largo plazo sin efectos secundarios incapacitantes. |

T-Cells
Lascélulas T son glóbulos blancos especiales que reconocen sustancias extrañas en el cuerpo. Las células T orquestar ataques contra bacterias, virus y otras sustancias extrañas al organismo. También se puede distinguir el "yo" a partir de células "no-yo"-humanos que pertenecen en el cuerpo de una persona y los que no.

En la superficie de muchas células humanas es un conjunto heredado de marcadoresgenéticos llamados "antígenos de leucocitos humanos" (HLA). Como una huella digital, sistema que no hay dos personas "de los marcadores HLA son exactamente iguales (excepto los gemelos idénticos). El T-células utilizan estos marcadores HLA de distinguir el "yo" de "no-yo." Si un "no-yo" de células humanas se encuentra en el cuerpo, las células T activar rápidamente el sistema inmune para destruirlo.Cuanto mayor sea la disparidad entre los marcadores HLA del cuerpo o "tipo de tejido" y el de la célula extraña humanos, más rápido y el ataque más vigoroso. (Click aquí) para más información sobre el sistema HLA).

La capacidad de los sistema de células T inmunes para distinguir el "yo" de "no-yo" puede crear un grave problema después de BMTs alogénico. A menos que el donante es un gemeloidéntico, su tipo de tejido (los marcadores HLA o huellas genéticas) será diferente de la del paciente. El paciente células T pueden identificar la médula ósea del donante como "no-yo" y atacar la médula ósea donada. Esto se conoce como rechazo del injerto.

Para prevenir el rechazo del injerto, la irradiación corporal total (TBI) y / o drogas como la ciclofosfamida se utilizan para matar las...
tracking img