ciencia

Páginas: 5 (1027 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2013
INTRODUCCION
Un proyecto de vida es un documento o podríamos decir es como un diario personal en el cual, tratamos de expresar como está la vida actual de cada uno; se analiza y reflexiona como ha sido el proceso de ella conforme vamos creciendo y madurando espiritual, física y mentalmente. La importancia del proyecto de vida es que damos a conocer cuáles son los planes, metas, ideales, quehemos tenido o queremos tener a futuro en un lapso de tiempo, aquellas cosas que desearíamos cambiar, etc.
En este presente proyecto de vida que he realizado encontraremos un poco acerca de cómo ha sido mi crecimiento personal, así mismo como he crecido en relación a mis diferentes ámbitos, es decir, mi familia, con migo misma, las personas que me rodean, la escuela, etc.


MIS IDEALES
Dentrode cinco años me veo como toda una ingeniera industrial, graduarme, siendo una persona con grandes conocimientos y sobre todo con grandes valores; trabajando en el Banco Central, ganando $1000 como inicio y poco a poco ir ascendiendo para llegar a ser gerente general, ayudar a mi madre que todo me lo ha dado y poco a poco ahorrar para comprar mi casa y un carro, así mismo tener una relaciónestable con un chico que sea un verdadero hombre, el cual me trate bien, sea luchador, con valores y que me quiera sinceramente.

PLAN DE VIDA

Crecimiento Personal
En la actualidad mi autoestima siento que es alta, soy una persona que piensa en grande y no se deja vencer ni hacer menos por nadie, se cuando hago algo esta malo y trato de componer los errores, se también cuáles son mis cualidades,soy una persona alegre que está ahí para cuando me necesitan y son muy caritativa y colaboradora, humilde y agradable así como tengo mis defectos, como mi carácter mi orgullo y que soy un poco perezosa ya que cuando me hacen algo no lo olvido fácilmente, y sé que eso no es bueno sin embargo poco a poco he compuesto esa parte de mí. A veces y no lo puedo negar mi autoestima se baja cuando me dicenalguna grosería o me dicen algo que no me gusta, pero de lo contrario soy una chica que se considera genial con defectos virtudes y cualidades.

Relaciones Interpersonales

En este punto siento que soy una persona querida con las personas que tengo mucha comunicación, es decir, con las personas más cercanas por ejemplo mi familia, amig@s. Soy muy sociable y casi siempre tengo buenacomunicación con las personas que a medida voy conociendo y que me rodean, siempre que conozco a alguien nuevo trato de dar mi mejor impresión y me gusta llegar a tener confianza, claro de la buena para llevar una buena comunicación y relación con esa persona. Pero cuando tal vez ya no tengo una buena comunicación o ya no me llevo bien con alguien por alguna razón ciento y lo que hago es alejarme ya quepienso que esas relaciones traen negativismo a mi vida.
Lo único que si desearía como componer en este aspecto es a como he dicho mi carácter ya que en muchas ocasiones debido a este defecto he perdido personas que me han sabido valorar por mi carácter.

Estudios
En mis estudios actualmente no me siento satisfecha con ellos ya que no he puesto mi mayor esfuerzo a cada materia de mi carrera,creo que eso se debe a que aún no me acostumbre a vivir sola y estar lejos de mi familia, y en otras ocasiones por que me vence la pereza; mi rendimiento académico en los dos últimos cuatrimestres fue entre 72 y 76 para mí no es un promedio que me siento orgullosa ya que en toda mi secundaria mi promedio nunca bajo de 82, claro que en las materias que voy más baja es en las matemáticas o química poreso mi promedio no es bajo pero en las clases de más análisis o estudio mi rendimiento es mejor. Sin embargo eso lo deseo mejorar para llegar a tener un promedio de 85 y estar alegre por mis resultados y así mejorar en mi aprendizaje y con respecto a la universidad acostumbrarme a ella a luchar por lo quiero y mejorar mi timidez de hablar en público.

Descanso y Diversión

Con respecto a mi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia ciencia
  • Ciencia ciencia
  • Ciencia O Ciencias
  • Ciencias Ciencias
  • Ciencia o No Ciencia
  • la ciencia y las ciencias
  • Ciencias
  • Ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS