Ciencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (366 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Descarga libros de Google Books

Google Books tiene una lista más que interesante de publicaciones. Algunas son del dominio público, por lo que pueden descargarse sin mayores inconvenientes,mientras que otras se encuentran en su versión completa, pero sin la posibilidad de entregar un acceso offline a los usuarios. Ubicado casi en la misma zona gris que la descarga de vídeos de YouTube, esposible obtener copias de estos libros gracias a una utilidad dedicada como Google Books Downloader.

Dando un paseo terminé en una librería en donde me fue posible comprar tres números muy viejos de“Mecánica Popular” a un precio más que accesible. Al buscar un poco más de información sobre esta reconocida publicación, descubrí que Google Books posee una enorme cantidad de números. No me atrevo adecir que los tiene todos porque no he podido verificarlo, aunque creo que la colección está muy cerca de eso. Por supuesto, eso no es lo único que tiene Google Books, pero imagino que no debo habersido el primero en pesar que no sería mala idea tener una copia de estos números en formato PDF, para trasladarla a un lector dedicado como un Kindle. Ahora, la situación es similar a la de descargarvídeos en YouTube. Cuando el streaming está realmente imposible (eso está pasando cada vez más seguido), no dudo ni un segundo en descargar el vídeo y verlo “por fuera” del navegador. ¿Por qué no hacer lomismo con el contenido de Google Books?

Si te interesa la idea, entonces deberías comenzar buscando una copia de Google Books Downloader, una herramienta estacionada en la comunidad CodePlex decódigo abierto mantenida por Microsoft. La herramienta es muy fácil de usar: En primer lugar, lo que debes hacer es visitar la publicación a descargar en Google Books. Luego coloca la vista en una sólapágina y modo completo (o sea, presionados los iconos de una sola página, y el de la flecha que apuntan a las cuatro esquinas), copia la dirección Web del libro o publicación, y pégala dentro de...
tracking img